Avalancha - página 322

 
zhuki писал(а) >>

Me pregunto por la persistencia de las 322 páginas del tema. Me pregunto si existe un experto de libre acceso o si cada uno tiene el suyo propio. Busqué hace 20 páginas y no encontré nada.

¿Son todas las discusiones y argumentos teóricos o vuelve a ser un sálvese quien pueda?

¿Qué, la mente colectiva no ha escrito nada todavía?

¿O todo el mundo está esperando que alguien le ofrezca dinero?


y debería haber 22.

 

sever29 писал(а) >>

почему не 0.01?

khorosh escribió :>>
146$, 0.02

También he conseguido unos buenos 264 dólares en dos días. En REAL.

 
baltik >>:


а надо 22

Hay todo tipo de Cheburahs y piruletas. Es todo lo mismo. ¿Dónde está Avalanche? El nombre original del autor debe quedar inmortalizado en el experto.
 
khorosh писал(а) >>
¿Estás comparando el 146 y el 264?

>> SI.
 

Oper писал(а) >

Utilizar el principio de remontar el águila traerá más beneficios.

Lo siento, pero probado.


JohnKatana escribió(a):

...rechacé este sistema al principio de la investigación de Avalancha y ni siquiera lo sugerí, ya que las desventajas son obvias...

¡Oh mai goth! Sin comentarios...
 
Tantrik >>:

ДА.
Estás comparando números incomparables. 146 es el depósito inicial y 264 el beneficio. Deberías leer los post con atención :-)))
 
Oper >>:
Ноу комментс.

No saques las palabras de contexto. Esta técnica se utiliza a menudo en la pesca de arrastre.

No me refería a su principio de "remontar el águila", sino al sistema con volúmenes de pedidos constantes y corredores cambiantes que he descrito anteriormente.

Léelo con atención.

 


JonKatana escribió (a)

-------------------------

Oper escribió(a) >>

Exactamente. Antes de predecir el futuro para mañana

primero intenta hacer una predicción para hoy.

En sentido figurado.

Utilizar el principio de remontar el águila traerá más beneficios.

Lo siento, pero ha sido probado.

Rechacé este sistema al principio de la investigación de Avalancha y ni siquiera lo sugerí, ya que los inconvenientes son evidentes.

-----------

p.322 ver 20.25

¿Quién de nosotros es el troll y el bot? ¿Dos veces tres sería?

 
zhuki писал(а) >>
Hay todo tipo de Cheburashka, las piruletas, todo es similar. ¿Dónde está Avalanche? El nombre original del autor debe perpetuarse en el experto.


-Sea cual sea el nombre del barco, así es como navega...

@ Capitán Wrongel

 
khorosh писал(а) >>
Estás comparando números incomparables. 146 es el depósito inicial y 264 el beneficio. Deberías leer los post con atención :-)))

Has escrito que el beneficio será del 100%, es decir, 146. Este soy yo comparando mi trabajo (2 días) con el de un bot (5) que mañana puede drenar.... y perder el dinero...