Avalancha - página 187

 
sever29 >>:

моя версия лавины, в тестере, не сливает, хоть ты тресни. :) Любой временной интервал с одним параметром.


dile al concejal... Deja de picar la masa con una sola mano:) compártelo con la comunidad))
 
lexandros писал(а) >>

ven al consejero... dejar de cortar la masa en una mano:) compartirlo con la comunidad%))


Quiero compartirlo con la comunidad.
Me gustaría saber qué plazo debe pasar sin perder dinero para que se interesen y me ayuden a terminarlo bien. No he trabajado mucho en el beneficio.

 
Bueno, la carrera es para el 2008...
Ejecuto todos mis EAs - si se puede ejecutar en el probador - para 2008... Es el más revelador... los restos salvajes y las no-tendencias salvajes...
 
sever29 >>:


я про центовый и говорю, 2000 $ минимум


2.000 dólares es mucho. Estamos jugando con Martin. Haz que tu asesor se quede con una depo de 200 dólares, si hay resultados positivos,
incluso si es una pérdida después de un tiempo, hablaremos. Vea dónde están las pérdidas, tal vez sólo necesita establecer las horas de negociación,
Los resultados mejorarán para evitar entrar en un piso de noche.
 
lexandros писал(а) >>
Bueno, la carrera es para el 2008...
Ejecuto todos mis EAs - si se pueden ejecutar en el probador - para 2008... Es el más revelador... los restos salvajes y las tendencias salvajes hacia atrás...


Lo llevo desde 2006, no lo he hecho antes.

 
Echemos un vistazo... veamos...
 
La tarea es la siguiente. Se realizan dos etapas.

1. 200$ o nos hundimos o subimos el depósito a 1000$, y luego retiramos la mitad.
2. 500$ o drenamos o subimos el depósito hasta 2500$,

Si no se consigue el propósito del paso 1, admitimos que lexandros, Matemat y otros tienen razón. Katana se arrepentirá públicamente :)
Si se consigue el objetivo de p.1, y no se consigue el de p.2 (hundirse después de alcanzar los 1000 dólares), sorteo de combate:)
Si se consigue el objetivo de 2500 dólares, lexandros, Matemat y otros tienen razón.
 
ZEXEL66 писал(а) >>


2.000 dólares es mucho. Estamos jugando con Martin. Haz que tu asesor se quede con 200 dólares de depo, si hay resultados positivos,
incluso si es una pérdida después de un tiempo, hablaremos. Vea dónde están las pérdidas, tal vez sólo necesita establecer las horas de negociación,
Los resultados mejorarán para evitar entrar en un piso de noche.


Miro docenas de estrategias y EAs diferentes, no tengo suficiente memoria para todos ellos. Pero 200 no son suficientes, al menos deberían ser 1500.
Me sorprendo pensando que he caído bajo la hipnosis de esta avalancha :). Probablemente hasta que no lo lleve a un final lógico, es decir, hasta que no me venda, no me calmaré:).
 
ZEXEL66 >>:
Задача следующая. Берем 2 этапа.

1. 200$ или сливаем или подымаем депо до 1000$, затем снимаем половину.
2. 500$ или сливаем или подымаем депо до 2500$,

Если цель п.1 не достигнута, признается, что lexandros, Математ и другие правы. Катана публично каится:)
Если цель п.1 достигнута, а п.2 не достигнут (слив после достижения 1000$), боевая ничья:)
Если достигнута цель п.2 2500$, lexandros, Математ и другие посыпают головы пеплом.


Me apunto... Si no hay drenaje - públicamente rociaré mi cabeza con cualquier cosa - e invertir:) asesores no - vamos a tener un pamm
 
lexandros писал(а) >>
Echemos un vistazo en el privado... echemos un vistazo.


>> OK. Con una descripción y cortes de la carrera de 2006. (en 15-20 minutos).