Avalancha - página 150

 
goldtrader писал(а) >>

El Islam permitirá que el segundo tramo se abra en CUALQUIER par, incluidos los que tienen un intercambio MÁXIMO.
Que un tándem así pueda encontrarse en las cuentas regulares es una gran pregunta.


>> Estoy de acuerdo.
Hay que comparar a los "grandes" en materia de "tenedor en swaps positivos" y "segundo pie en una cuenta islámica". Así es como he llamado a los dos métodos:) bueno, para distinguirlos por su nombre.

 
sever29 >>:


зачем исламский, когда есть другие, пусть с сотыми долями, но с положительным свопом.
Пока курил, посчитал, в самом грубом виде спред в две недели отрабатываем (+- пару дней). В день (с разбивкой на неделю- 7 дней) зарабатываем один пипс.


No, tiene sentido en la islámica... no hay intercambio alguno. Esto significa que si elegimos un par con el máximo intercambio en +, todo este intercambio más es nuestro. Y creo que será más que la diferencia de intercambios entre DCs donde, si está, no es mucho....
 
sever29 писал(а) >>

Tal vez eso tenga sentido). Los swaps no tienen casi ningún efecto sobre los beneficios... minúscula, sino como una señal de la forma de abrir los espectáculos.


Este sentido solía llamarse carry trade. Con el inicio de la crisis, los tipos de refinanciación se han reducido significativamente y la fuerza del carry trade ha caído casi a cero,
aunque probablemente sea demasiado pronto para enterrarlo por completo.

 
goldtrader писал(а) >>


Este sentido solía llamarse "carry trade". Con el inicio de la crisis, los tipos de refinanciación han bajado considerablemente y la fuerza del carry trade ha caído hasta casi cero,
aunque probablemente sea demasiado pronto para enterrarlo por completo.


Pensaba que un carry era una tendencia hacia un swap positivo en un instrumento, pero hay más de 10 y casi todos están en el +. Es decir, multicurioso

 
Gold Trader por delante de mí...pero en principio está claro con Islamic...pero qué...si la diferencia es realmente significativa...digamos que hay que encontrar un par en el que el swap sea de aproximadamente 1 pip. Si encontramos un par con un swap de 1 pip al año, serían 365 pips por 3 lotes por 9.650 libras al año... la duplicación del depósito. Una duplicación garantizada... En principio podría valer la pena... aunque es algo pesado...
 
E_mc2 писал(а) >>
Gold Trader por delante de mí...pero en principio está claro con Islamic...pero...si la diferencia es realmente sustancial...digamos que hay que buscar un par para el que el swap sea de aproximadamente 1 pip. Si encontramos un par con un swap de 1 pip al año, serían 365 pips por 3 lotes por 9.650 libras al año... la duplicación del depósito. Duplicación garantizada... En principio podríamos hacerlo... aunque es un poco pesado...


¿Te imaginas lo grande que debe ser el depósito cuando un punto hace 30 dólares? Es como un jugador de dedal, necesitas añadir/retirar dinero rápidamente entre cuentas.

 

El problema es que los centros de distribución que prestan servicios de cuentas islámicas también están luchando contra este tipo de abusos:
es decir, cuando la cuenta se utiliza explícitamente para solapar las ganancias de los swaps en otros CD.

 
sever29 писал(а) >>


Creía que el curry se llamaba tendencia a un intercambio positivo en un instrumento, pero hay más de 10 y casi todos están en el +. Es decir, multicurioso.


He contado, de 16 pares en los que el swap no es negativo, 13 son al alza y sólo 3 a la baja. Tenemos que ayudar a Neuveteran, para que no abra desde cero, sino desde el conocimiento:)

 
sever29 >>:


Представляешь какой депо должен быть, когда за пипс 30 баков проходит? Эт как наперсточник нуно быстро доливать/отливать между счетами.


Si no se sabe utilizar este tipo de material, se conseguirá un buen mercado para ello. Si tienes 3 lotes con 10k entonces la ciruela será cada 300 pips ... Sí, pero no con mi dinero esta felicidad ... Si tuviera 100K y 50K en cada empresa de corretaje, el dinero sería muy caro ... Si tuviera 100K y 50K en cada segunda empresa de corretaje, el total sería 10k y 10k ... Si tuviera 3 lotes con 10k entonces la ciruela sería cada 300 pips ... Si tuviera 10 lotes con 300 lotes entonces la ciruela sería muy grande ... Si tuviera 10 lotes con 300 pips ... entonces la ciruela sería cada 300 pips ...Si tuviera 100k para poner 50k en cada empresa de corretaje (aunque no todas las empresas de corretaje pueden confiar el dinero, también debería mirar a quién le estoy dando el dinero)), y así abrir al 10%, es decir, 5 lotes de la pérdida se producirá cada 1000 pips, el precio por pip es de 50 libras = 18k por año....No sigue siendo el mismo, resultará con 100K sólo 18 al año...necesidad de abrir para un lote más grande entonces la pérdida será más frecuente, más a menudo tendrá que transferir dinero entre las empresas de corretaje esto también es un gasto. O necesitas un gran swap... Si no me equivoco, en 2006 el swap era de más de 3 pips. Ahí es cuando Keri gobernó...
 
goldtrader >>:

Беда в том что ДЦ, прдоставляющие услуги исламских счетов тоже борятся с такими злоупотреблениями:
т.е. когда счёт явно используется для перекрытия заработков по свопам в других ДЦ.


Por lo que escribí arriba, me pregunto cómo determinarán que estoy bloqueando algo. Así que abrí una pose, ¿y qué? Todo el mundo se abre, así que me quedo ahí... ¿cómo puedes saber si estoy empezando a hacer un trato? ¿Por qué debería determinar que los exprimí en forma de horquilla? No sé ... Tal vez tienen algunos trucos para la identificación de tales compañeros ...