Avalancha - página 30

 
joo >>:

Товарисч прав. Имеет смысл лишь процент от депо за оговоренный срок.


No
Trata de entender la diferencia por ti mismo
 
joo >>:

Товарисч прав. Имеет смысл лишь процент от депо за оговоренный срок.

Y no sólo eso. Puede resultar que un operador que gane, por ejemplo, 10.000 pips al mes siga operando con pérdidas.

 
Mischek >>:


Нет
Попробуйте сами понять разницу

¿cuál es la diferencia?

 
JonKatana >>: прибыль, указанная в пунктах без остальных данных - бессмысленна.

¿He dicho que el resto de los datos no son importantes? No me atribuyas tus pensamientos. Todos los datos son importantes para mí. Sólo que se utilizan para evaluar diferentes aspectos del sistema.

Inventa tú mismo el número que quieras. Bien, lo haré por ti. Que sea de 20-50 pips/día.

Genial, has dicho la cifra, aunque precedida de una dosis de demagogia. Ahora vamos a evaluar los lotes. Esta es la justificación de la importancia de la cifra de pips que querías. Estará en negrita.

¿Seguro que 20-50 pepitas/día corresponden al 10-30% de la deposición de un día? Tomamos las cifras más bajas.

Así pues, 20 puntos de beneficio suponen un aumento del 10% del depósito. En el caso del EURUSD, eso correspondería a un lote de 0,5 abierto con un depósito de 1000 dólares. Eres un tipo arriesgado... Muy bien, seguid con el buen trabajo.

No estoy aquí, ni siquiera voy a mirar.

 
joo >>:

какую разницу?


Alexei ya ha escrito
 
Mathemat >>:

Я разве говорил, что остальные данные неважны? Не приписывайте мне свои мысли. Для меня важны все данные. Просто они используются для оценки разных аспектов системы.

Отлично, цифру Вы сказали, хотя и предварив ее порцией демагогии. Теперь оценим лоты. Это и есть то самое обоснование важности цифры пипсов, которого Вы хотели.

Наверно, 20-50 пп/день соответствуют 10-30% от депо в день? Берем крайние меньшие цифры.

Итак, 20 пунктов прибыли - 10% прироста к депо. На EURUSD это соответствовало бы лоту 0.5, открытому на депо $1000. Рисковый Вы парень, однако... Ну и ладно, продолжайте в том же духе.

Всё, меня тут нет, даже заглядывать не буду.

Esta es una demostración muy clara de lo que gana un camarada.

¿No es un contrabandista?

 
Mischek >>:
Алексей уже написал

¿Dijeron algo sobre el riesgo? ¿O me he perdido algo?

 
joo >>:

А о риске разве говорили что нибудь? Или я что то упустил?

Por lo que ha escrito Matemat, es evidente que el tipo miente. ¿No lo has entendido?

 
PapaYozh >>:

Из написанного Matemat'ом становится очевидным, что парень лжёт. А Вы это не поняли?

Tal vez no había pensado en eso. Demasiada defensa de una estrategia descaradamente agotadora. Pero sólo me refería al post que he citado.

 
JonKatana писал(а) >>

Mi capital está hasta ahora dentro de los límites de las CC. Sólo señalé la forma de comerciar en caso de tratar los problemas del centro.


Considerando:
1. El rendimiento de su CT es del 100% por semana y
2. Destacado en su cita.
Se puede concluir que el comercio en Avalanche por no más de 2-4 semanas, si el comercio en la cuenta real en absoluto, por supuesto.
Las conclusiones son muy ambiciosas sin argumentos fácticos.