Avalancha - página 14

 
sever29 >>:


т.е. при критической просадке входишь в лок? Ок. Как разруливаешь? Ведь перевес размера обемов сделок должен быть в какую-нибудь одну сторону.

cómo manejar una cerradura, leer en Internet :))) No enseño el alfabeto.

 
JonKatana >>:

Тестировать имеет смысл на ближних к настоящему времени периодах - месяц, квартал, год. Характер поведения цены в 1999 году сейчас ни о чем не скажет. Слишком быстро меняется рынок - это, по-моему, очевидно всем.

Aparentemente, no todos, porque el mercado puede hacer cualquier cosa ahora o desde 1999.

Así que en este caso tiene sentido.

 
San_Sani4 писал(а) >>

cómo romper una cerradura, léelo en internet :))) No enseño el alfabeto.


>>¿Estás bromeando o realmente no has entendido la pregunta?)

 
sever29 >>:


Вы пошутили или в заправду не поняли вопроса?:)

¡No te metas con el rey! (ц) :)

 
Swetten писал(а) >>

¡No te metas con el rey! (ц) :)

:)

 
San_Sani4 >>:

чтобы обезопасить от слива. В него вообще можно не входить но тогда результат в год получается "не в несколько десятков.."

¡Ja! ¡Esa frase me ha matado!

Pero este...
cómo romper una cerradura, puedes leerlo en internet :))) No enseño el alfabeto.
me ha matado a la plaza...

No lo entiendo, ¿todos los chicos de la escuela secundaria están operando en forex? Maldito...
 
arnautov >>:

А я думал вы программировать умеете.....

Извините не хотел вас оскорбить подозревая в умении писать экспертов. Оно понятно - ваш удел парить в высоких материях.

Se equivoca. Esa no es la cuestión en absoluto. Sé cómo funciona el DC desde dentro, no desde el lado del cliente. Hay varias formas legales de interrumpir o terminar un EA a prueba de errores máximos. Incluso si el terminal está en un servidor dedicado y no en un ordenador normal. Y si una orden pendiente no se activa después de varios retrocesos en el precio, acabará rápidamente con todo el depósito.

Con Avalanche sólo se puede operar manualmente, con un seguimiento constante. El Asesor Experto sólo es necesario para calcular el volumen inicial y la distancia entre niveles.

 
JonKatana >>:

Тестировать имеет смысл на ближних к настоящему времени периодах - месяц, квартал, год. Характер поведения цены в 1999 году сейчас ни о чем не скажет. Слишком быстро меняется рынок - это, по-моему, очевидно всем.

Si el mercado cambia muy rápidamente, la historia no permite saber el alcance del futuro. Después de todo, todo cambia.

Y si se puede determinar, entonces la prueba debe funcionar desde 1999.

Es que cualquier teoría no tiene valor si no se confirma con el experimento.

Su teoría no está confirmada por mi experimento. ¿Por qué crees que no hay más gente dispuesta a experimentar?

Incluso lo que es interesante, dispuesto a pagar un miserable 150 rublos para un experto no encontrado.

¿No adivinas las razones?

 
Alex5757000 >>:
Ха! Эта фраза меня просто убила!

También puedo matarte con una contraseña de inversión... ¡en persona!

 
JonKatana писал(а) >>

Hay varias formas legales de interrumpir o terminar un EA a prueba de errores máximos. Incluso cuando el terminal está en un servidor dedicado y no en un ordenador normal.

Y aquí, si puedes elaborar un poco más (y creo que mis colegas me apoyarán), es un tema muy candente.