Tendencia de pensamientos interesantes - página 6

 
Magnatis >>:

Ну паттерном это сложно назвать, хотя суть именно такая. Просто принцип универсальный :)


¿En qué medida interfieren los movimientos bruscos de las noticias con los rendimientos después de un determinado periodo de tiempo en su sistema?
 

Ya he escrito, o más bien pedido, o tal vez afirmado

lo que Oleg22 y magnatis están hablando es de negociar figuras de reversión y spreads economizando en los frecuentes volteos no es crear una orden

He intentado abrir el péndulo con el péndulo y luego cerrarlo con el péndulo.

En dos días he revisado casi todo el codabase - había varios ejemplos de aplicación de este sistema, pero todos han pasado al olvido

o tal vez el grial y las bahamas

He buscado sólo sistemas basados en el movimiento inverso

creo que sentarse en la valla y buscar una tendencia es lo mismo que pivotar hacia adelante y hacia atrás en el mercado, incluso con ganancias mínimas

creo que sentarse en la valla es lo mismo que oscilar de un lado a otro en el mercado, aunque mi beneficio tienda a cero y tenga más posibilidades de estar en el lugar correcto sin perder tiempo en bajar de la valla

Pipsing - un ejemplo similar - nos sentamos en la valla a las 16:00, dos órdenes de ida y vuelta, a las 16:35 entendemos donde el precio ha roto y salimos de la posición por contra redención

todo lo que nos paramos en el viento - trabajamos el objetivo (es una constante!!!) en % en Puntos, no importa, tomamos el beneficio y podemos volver con una contra redención.

mañana es un nuevo día y nuevas reversiones, no importa donde se haya movido el precio estamos en el castillo ... Pero todavía no he encontrado un buen EA para este sistema ...

No tengo suficiente información para completar los términos de referencia.

Estoy esperando una crítica

 
REXX >>:

Насколько Вашей системе мешают резкие новостные движения с возвратом через определенный период времени?

Que vuele lejos :) Y cuando vuelva, tal vez nos demos la vuelta. Depende del "panorama" circundante.

 
Magnatis >>:

Пусть летит далеко :) А когда будет возвращаться, возможно мы развернёмся. Это зависит от окружающей "картинки".


pero un regreso puede ser igual de rápido, emocionalmente...
 
baltik >>:

Я уже писал а скорее спрашивал а может утверждал

то о чем говорил олегг22 и магнатис это торговля разворотными фигурами а экономия спреда на частых перевертышах это не создание ордера

и его закрытие а содание и встречное закрытие и есть систама называется маятник PENDULUM

За два дня пересмотрел почти всю кодебазе - было несколько примеров реализации данной системы но все они ушли в не бытие

а может грааль и на багамы

искал исключительно системы основанные на реверсивном движении

так и сам считаю что сидеть на заборе и высматривать тренд это тоже самое что вертется в рынке туда сюда и пусть даже с минимальной прибылью

или прибылью стремящейся к 0 а на агресивном поведении цены больше шансов быть уже там где надо не тратя время на слезание с забора

Пипсовка -аналогичный пример сидим на заборе в 16-00 два ордера туда сюда в 16-35 понимаем куда прорвало доливаемя и выходим из лока встречным погашением

все мы стоим по вету - отрабаотываем цель (это постоянная!!!) в % в Пунктах не важно, фиксируем прибыль здесь можно опять встречным и спать ..

завтра новый день и новые реверсы и пофиг куда пошла цена мы в замке ... но вот EA по этой системе дельную пока не нашел

Да и не все есче пока осознал сам для себя чтоб изложить в виде техзадания

ЖДУ критики

Eso está muy bien, pero el punto es sólo la fuente de la señal para la inversión. Hay muchas opciones, pero hay una estupenda, sencilla y muy rentable.

No me gustan las adquisiciones. No me gustan las balas ni los porcentajes. Si estamos con el mercado, ¡dejémoslo ir todo lo que quiera! :) ¿Por qué limitarse? Cuanto más lejos llegue, mayor será el beneficio que le reportará el siguiente giro en U :)

Y sí, sentarse en la valla es un dolor de cabeza :)

 
REXX >>:
но ведь возврат может быть таким же быстрым, эмоциональным...

Si era sólo una oleada (bueno, eso es lo que yo llamo :) ) - cuando es indiferente en nuestra dirección, pero si capta la "zona" de la vuelta, pues a girar :) Y si haces los giros en U correctamente, habrá pocos giros en U no rentables :)

 
Magnatis писал(а) >>

Todo muy bien, pero el punto es sólo la fuente de la señal para la inversión. Hay muchas opciones, pero hay una simplemente maravillosa, sencilla y muy rentable.

Borde de la pantalla :)

¿Es la baja del día anterior ? la hora - en el sentido directo de la palabra ? la sesión ha terminado y la sesión de alguien ha comenzado ?

¿caída de los volúmenes de negociación o, por el contrario, su fuerte aumento? el indicador de volumen en la parte inferior de la ventana? ¿FLET?

No sé, he buscado yo mismo y en fibos y en zigzags y paterns - no he encontrado todavía.

 
baltik >>:

Край экрана :)

Мксимум минимум предыдущего дня ? время - в прямом понятии этого слова? сессия чья то кончилась чья то началась?

падение объемов торгов или наоборрот их реское увеличение - индикатор объемов в низу окна?

Не знаю пока искал сам и в фибо и в зигзаге и патернах - не нашел вообщем пока

Este volumen de garrapatas no tiene nada que ver. Basta con recordar que su tipo y naturaleza varía mucho entre los distintos DC. Sesiones de negociación, tiempo... Esta complicación es innecesaria. Además, que yo sepa, nadie ha aprendido todavía a sacar provecho de los patrones temporales. Aparentemente, porque no hay ninguno, o están demasiado bien escondidos :)

 
baltik писал(а) >>

Estoy esperando una crítica.

¿Suben los volúmenes en tu foto? 1,2,6,12,14....

 
Magnatis >>:

Если это был лишь всплеск (ну я так называю :) ) – когда в нашу сторону безразлично, а если захватит "зону" разворота, ну развернём :) И если развороты делаете правильно, то убыточных разворотов будет мало :)


Lo que pasa es que el mercado está montado de tal manera que enmascara la verdadera salida del precio por diferentes en tamaño de picos, por lo que hay que variar el tamaño del lote de trabajo, cómo eludirlo para aumentar la eficiencia de la entrada, no se me ha ocurrido todavía...