Tendencia de pensamientos interesantes - página 10

 
sever29 писал(а) >>

No soy un tío tonto, lo pillo todo al vuelo, pero ¿a qué te referías exactamente?

https://www.mql5.com/ru/forum/123582

 

+1 De ahí es de donde crecen las piernas

 
Magnatis писал(а) >>

Que la inversión se puede hacer como en las plataformas de red: realizando una operación de inversión de doble tamaño. Sólo en la red no hay solapamiento: se cierra automáticamente, mientras que nosotros tenemos que cerrarla manualmente (bueno, el robot, quiero decir).

¿Puede el robot realizar una operación de contracierre?

¿Estoy pensando correctamente o la señal es errónea otra vez?

En la práctica, el análisis del mercado debería reducirse al análisis de dos fractales adyacentes, el anterior, totalmente formado, y el actual, en formación.

El resto del historial de precios es irrelevante.

 
sever29 >>:

+1 Вот откуда ноги растут

Sólo me aseguraba de que el giro era normal, no "cerrar, reabrir" :)

 
baltik >>:

Робот может выполнять операцию встречное закрытие?

Профрактальность я правильно думаю или опять не тот сигнал

Практически анализ рынка должен быть сведен к анализу двух смежных фракталов, предыдущего, полностью сформировавшегося, и текущего, формирующегося.

Вся остальная история цен не имеет существенного значения.

Yo también creo que una historia "profunda" es lo suficientemente "profunda" como para olvidarse de ella :)

 
Magnatis писал(а) >>

Sólo me aseguraba de que la inversión sería normal, no "cerrar, reabrir" :)

¿Y si no guardara en el pivote, es decir, "cerrar, volver a abrir", el ST seguiría siendo rentable?

 
aunque el autor nunca ha demostrado su rentabilidad, por lo que .... estamos hablando de nada, todo el mundo está pensando en otra cosa. ¿De qué estamos hablando? ¿La UC? ¿Dónde está, qué es? ¿Rentable? ¿Dónde está la prueba? Huelo a hipnosis gitana....
 

y que son 10 páginas de .... filósofos

siempre se sientan en el mercado... es sólo su deseo de saber si ha hecho la elección correcta o no. No tiene ningún beneficio más que el de confirmar tu "yo".

lagestión del dinero es la única arma que tienes y que nadie conoce, y tienes que utilizarla. sólo hace falta un enfoque fuera de lo común.

 
sever29 >>:

а если без экономии на развороте, т.е - "закрыл, открыл заново", ТС осталась бы профитной?

No es difícil de calcular :) No es en absoluto una cuestión de principios.

 
sever29 >>:
хотя доказательст профитности автор так и не продемонстрировал, так.... говорим ни о чем, каждый думает о своем. Что мы тута обсуждаем? ТС? где она, что из себя представляет? Прибыльная? где доказательства. Чуствую цыганский гипноз....

He compartido mi visión. Sí, mi visión se ha puesto en práctica, pero no pretendía mostrarla. Si no te gusta mi opinión, no preguntes :) Me gustó la parte de la hipnosis, el crédito :)