Reflexiones sobre algunos de los absurdos del análisis multidivisa. - página 4

 
BLACK_BOX >>:

Пусть D есть валюта вашего депозита. Ваше торговое плечо равно 1:1.

Почему нет, практически, ни какой выгоды если вы купили растущую пару X/Y, если при этом растет пара D/Y ?

Al comprar X/Y te has convertido en propietario de:

  • X/Y cantidad de moneda X
  • -1 cantidad de moneda Y

Si el par D/Y aumenta, la cantidad negativa de moneda D a través de Y disminuye. El importe positivo de la moneda D a través de X depende del tipo de cambio de X/D

 
MetaDriver >>:

Это показывает только, что существует единая валюта для пересчётов. Но не означает её причинной "влиятельности".

// Американцы могут гордиться, если хотят. Но выгоды с этого им никакой нету.

La ventaja es precisamente la gran liquidez de su moneda, es decir, la minimización del coste de las transacciones internacionales, además de una reserva corriente prácticamente ilimitada.

 
BLACK_BOX >>:

Выгода как раз таки есть, это высокая ликвидность их валюты, т.е. минимизация издержек при международных трансакциях, плюс практически безлимитный текущий резерв.

Bueno, estoy de acuerdo con eso. :) Me refería al beneficio del "comerciante". De las fluctuaciones de otras monedas en relación con "su" moneda.

 
MetaDriver >>:

Это показывает только, что существует единая валюта для пересчётов. Но не означает её причинной "влиятельности".

Para cambiar euros a libras esterlinas, hay que contar con dólares estadounidenses.

El cambio de EUR a USD NUNCA implica ninguna otra moneda.

Por definición EURGBP = EURUSD / GBPUSD. Matemáticamente se pueden manipular los pares en esta expresión, pero lo principal es la forma en que está escrita.

Por este motivo, los diferenciales reales de los cruces son siempre más amplios que los diferenciales principales. No estamos hablando de los diferenciales que se muestran incluso en el interbancario, sino de los diferenciales reales con los que se ejecutan las operaciones. Y, en consecuencia, los diferenciales principales sintéticos (de los cruces) son siempre más amplios que los diferenciales principales reales.

 
getch >>:

Для того, чтобы обменять EUR на GBP необходимо участие USD.

При обмене же EUR на USD НИКОГДА никакая другая валюта не принимает участие.

По определению EURGBP = EURUSD / GBPUSD. Математически в этом выражении можно манипулировать парами, но первично то, как написал.

Именно по этой причине, в частности, реальные спреды кроссов всегда шире спредов мажоров. Речь идет не о спредах, которые показываются даже на межбанке, а о реальных спредах, с которыми осуществляются сделки. И, соответственно, спреды синтетических мажоров (из кроссов) всегда шире спредов реальных мажоров.

Estoy de acuerdo en que los diferenciales cruzados dependen de los diferenciales mayores. Los diferenciales. Pero no son movimientos notables.

 
MetaDriver >>:

Я согласен здесь с тем, что спреды кроссов зависимы от спредов мажоров. Спреды. Но не заметные движения.

No te entiendo.

 
getch >>:

Не понимаю вас.

Me refiero a que en el comercio multidivisa hay que tener en cuenta la diferencia de spreads, pero no afecta a la predicción de grandes movimientos.

Es decir, en principio cualquier base es buena para el análisis multidivisa. Pero en las transacciones esto significa que hay que tener en cuenta las pérdidas de los diferenciales, lo que probablemente hace que la base "dólar" sea más conveniente que otras, porque se utiliza para calcular los diferenciales interbancarios.

// Probablemente tu razonamiento reduzca el entusiasmo en el foro en torno al "spread trading". Pero yo no sufro de esta mierda, así que el tema que has planteado probablemente no me entusiasme.

 
En el primer post expuse mi opinión sobre algunos de los absurdos del análisis multidivisa. El resto es consecuencia de las reacciones de los opositores a la discusión.
 
getch >>:
Высказал свои мысли о некоторой абсурдности мультивалютного анализа в первом посте. Остальное - следствие реакции оппонентов обсуждения.

Yo (me parece) he entendido tu primer post al 100%. Pero. Para ver la NEARIDAD del análisis multidivisa, hay que tener en cuenta las pautas técnicas del movimiento de los propios índices (no de los pares). No puedo "probarlos" y no lo haré. Sólo trato de explicarte cuál puede ser la lógica aquí.

 

En este punto no veo ninguna debilidad en la lógica del razonamiento que cité en el primer post. El absurdo del análisis multidivisa parece a primera vista absurdo.

Existe la opinión de que la estrategia ideal debe ser multidivisa, o mejor dicho, en la lógica de sus decisiones debe depender de varios pares de divisas a la vez.

Y no se trata de una estrategia de arbitraje.