HAY UN TC INTERESANTE .... NECESITA UN PROFESIONAL PARA ESCRIBIR UN BOT - página 6

 
Mischek >>:



no tengo euforia .... no estoy persiguiendo algún grial y no matando mi cabeza en las paredes en busca de una tendencia ..... es por eso que prefiero 10 pips .... en lugar de esperar 500 o 1000 pips .... y este TS es lo mejor que pude hacer en mi corta práctica de tiempo ...... lo principal que me di cuenta de que incluso con 10 pips se puede hacer buen dinero .....he obtenido un 10% de beneficio este mes. significa que estoy en el negro ..... he obtenido un 100% de beneficio ... he obtenido incluso mejor .... no entiendo .... alguien inventó los demarcadores .... los chastics .... y no tuvieron que ser matemáticos ... simplemente inventaron .... pregúntales cómo y sé con seguridad que no darán una respuesta concreta. ninguno de ellos ....

 
odiseif Disculpa la inundación, buena suerte.
 
odiseif >>:

.главное я себе докозал что даже при сборке 10 ти пунктов можно неплохо подзаработать

Y si entra con 10 lotes, ¡el beneficio será el doble!


Y si entras en toda la depo... ¡Vaya! :)

 

es extraño .... pero el precio se acerca a 10 pips mínimo, pero rebota ......

o se puede decir que es culpa de la brecha )))))

 
Swetten >>:

А если войти 10 лотами -- то прибыль будет в два раза больше!


А если всем депо... Ух! :)

¿por qué no vais todos a ....?

 
Cómo podría... Con un depósito de 10.000 dólares, 51 operaciones de 25.000 dólares para obtener 10 pips... :)
 
Swetten >>:
Да куда мне... При депо $10.000 -- 51 сделкой $25.000 собрать по 10 пунктов... :)

aha ... definitivamente no necesitas mm .... también tendrías en cuenta que al aumentar el depósito el tamaño del lote aumenta ....he ....

 
Por cierto .... apalancamiento 1:100
 
odiseif >>:

аха ...вам точно мм не нужна ....вы ище бы посчитали что при поднятия депо размер лота увеличивается ....хехе ....

Hehe... Necesita un lote permanente para la evaluación. Jejeje... No es una ganancia en loros... Je, je...

 
odiseif >>:
кстати ....кредитное плечо 1:100

Por la locura de los valientes.