HAY UN TC INTERESANTE .... NECESITA UN PROFESIONAL PARA ESCRIBIR UN BOT - página 4

 
¿Quiere decir que el beneficio calculado en unidades monetarias es independiente del tamaño del lote?
 
rustein писал(а) >>
¿Quiere decir que el beneficio calculado en unidades monetarias no depende del tamaño del lote?

Quiero decir que el beneficio, el mismo beneficio, puede expresarse de forma diferente.

Vuelve a leer mi post. Hay tres ejemplos.

Y en realidad, el beneficio se suele contar en puntos, no en loros.

 
Swetten >>:

В смысле профит, один и тот же, может быть выражен по разному.

Перечитайте ещё раз мой пост. Там целых три примера.

И вообще-то профит обычно считают в пунктах, а не в попугаях.

Por supuesto que no. No depende en absoluto del tamaño del terreno.

¿Recibes puntos o dinero del banco?

Y si sueles contar los beneficios en pips, ¿por qué necesitas un MM?
 
rustein >>:

Вам в банке дают пункты или деньги?

И если Вы обычно считаете профит в пунктах, зачем вам ММ ?


Todo lo mejor. :)

P.D. Desarrolla el concepto de sarcasmo. :)

 

Conociendo el valor del punto en el lote seleccionado, los problemas de gestión de la movilidad se resuelven fácilmente y sin esfuerzo. :)


En general, busque en Google "money management", "gestión del dinero" - no es la ciencia más complicada, pero es muy útil.

 
Veo que últimamente hay temas eufóricos sobre la escritura de superbots que harán felices a sus dueños, que como que han inventado otra bicicleta que nadie ha inventado ni siquiera intentado inventar...... ¿por qué será? ))))
 

La primavera se acerca. :)

 
Swetten >>:

Зная стоимость пункта при выбранном лоте, задачи ММ решаются легко и непринуждённо. :)


А вообще погуглите "управление капиталом", "money management" -- наука не самая сложная, но зело пользительная.

¿Me estás hablando a mí?

 
rustein >>:

Это Вы мне?

Bueno, ¿quién más? :)

 
Es de noche ....
¿Por qué me respondes con lo que sabes y no con las preguntas que te hice? :)