[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 325

 
¡Ríndete, programador! Estás jugando con los términos. El 99% no es un problema. Si es el 51%, entonces sí.
;)
 
SProgrammer >>:

Да вопрос то не выграть - а что бы я НЕ ПОЗОРИЛСЯ ... :))
Может посчитать .. :)

Hagamos las cuentas. ¿Contamos la correlación como cero?
// correlación de las lecturas de las bombillas entre sí.
 
SProgrammer >>:

Дык а рачеты можно? :)) Хинт - если выпал орел, и из 100 лампочек только одна показывает павду, то есть горит, .... :) как-то вы странно считаете... Лож - это значит не все что- угодно а именно ложь ... :)


Mate
tal vez dejar las bombillas en su rama.
el perfil es elegante.
sin rencores.
 
Así es como funciona:
Si todos los focos se correlacionan al 100% - la probabilidad de que la mayoría de los focos se muestren no verdaderos (a la entrada de mi inversor) == 99%.
Si la correlación es cero == 100% menos micro delta lo que sea.
En casos intermedios un resultado intermedio, dependiendo de la correlación.
En resumen, un superindicador. Soros está fumando modestamente en el baño.
 
MetaDriver писал(а) >>
Hagamos las cuentas. ¿Contamos la correlación como cero?
>> correlación de las lecturas de las bombillas entre sí.


Pues eso, decidido, y como este no es el lugar, pues la correlación se acaba de conocer. :)

 
¡Hola! ¿Podemos ser sencillos? No puedo concentrarme, de verdad. Sólo estoy aquí un minuto.
Aquí hay una pregunta seria. Dos veces dos es lo que se llama. Creo que la respuesta es 567. ¿No?
Me pregunto, honestamente, ¿ganamos?
 
Los nuestros deben ganar. Los nuestros son inteligentes, honestos, rusos. Los rusos son nuestro nombre.
Déjanos vivir.
 
MetaDriver писал(а) >>
Si la correlación es cero == 100% menos micro-delta lo que sea.


aproximadamente 6*10^(-72)%
 
la probabilidad de que más de la mitad de las bombillas del indicador sean verdaderas<br/ translate="no">

El esquema binomial es. la respuesta exacta es

Suma[n=51...100]{[número_de_100_a_n]*0,01^n*0,99^(100-n)}

la diferencia con el cero es minúscula, un orden de magnitud en torno a 10^(-18), pero aún no 10^(-72)
 

El teorema integral de Laplace, ¡cierto! ¿Y qué software garantizaba esa precisión?