[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 258

 
Richie >>:

Вопрос из области физики. Человек ныряет в ледяную воду. Попробуйте догадаться, что будет дальше:

-

Esto es más bien una cuestión lingüística. A continuación habrá alfombras.

 
vegetate >>:

минимум 12. Если первый будет подыгрывать, то 165 максимум.


Yo también tengo 12.

¿Quién quiere jugar? ;)

 
Richie >>:

Вопрос из области физики. Человек ныряет в ледяную воду. Попробуйте догадаться, что будет дальше:

Habrá más debates en el foro de comerciantes. Adnatyna. ;)

 
vegetate >>:

минимум 12. Если первый будет подыгрывать, то 165 максимум. Хотя не, даже все 210.


:))) ¡¡No lo es!! La respuesta ya está grabada.

 
MetaDriver >>:

У меня тоже получилось 12.

Кто хочет сыграть? ;)

Pocos.

 
Mathemat >>:

Мало.

Entonces podré jugar como minimizador. Muéstrame cómo es de grande. :)

// Puedes jugar en sólo dos posts (con ediciones), no ocupará mucho espacio.

 

Hay una estrategia muy sencilla que permite garantizar que el segundo marque al menos 30. ¿Nos lo pensamos o lo mostramos directamente?

 

10

+1 -2 +3 -4 +5 -6 +7 -8 +17 +9 -20 -19 +18 +16 -15 +14 -13 +12 -11. .

--

= +4

--

// Piénsalo.

 

OK, el mío es azul entonces (¿boom en estos dos puestos?):

+1 -2

+3 -4 -corregido, perdón

+5 -6 - (así que, ya al menos 32 en el bolsillo... era ...) Conductor, ¿también estás haciendo trampa, o qué? ¿O soy yo quien hace de César aquí (reaccionando en tres frentes)?

+7 -8

---- intercambió lugares, ahora mi movimiento es el primero (objetivo de hacer el módulo no más de 30, o mejor menos)

+17 +9

-20 -19

+18 +16

-15 +14

-13 +12

-11

10

(Suma +4)

Por cierto, no tienes que poner los carteles en orden. Intenta en algún lugar en el medio, es más fácil de entender lo que estoy haciendo.

Supongo que ya sabes dónde va a ser mi gran mudanza. Cuando pongas el cartel... digamos, ¿dónde? ¿O intercambiamos? Cuando sea el primero, tendrás una estrategia para conseguir exactamente 30.

 

Hagan sus apuestas, señores.

Un quid en los conductores.

¿quién se anima?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conductor Leha

Oso $1 ------------------ $1 Conductor

Mishka 3 $ ------------------ 3 $ Mastermind

tomado 1 $ ------------------ 1 $ libre