[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 600

 
PapaYozh:
A veces miro este hilo y me da la sensación de que la gente que suele resolver problemas complejos anda en bicicleta por los simples.

Yo también tengo esa sensación.
 
PapaYozh:
A veces miro este hilo y me da la sensación de que la gente que suele resolver problemas complejos anda en bicicleta por los simples.
Si las tareas complejas no se resuelven durante mucho tiempo, se vuelven aburridas.
 
PapaYozh:
Иногда заглядываю в эту ветку и у меня возникает ощущение, что люди, часто решающие сложные задачи, циклятся на простых.
sergeev: меня тоже не покидает это ощущение.
Uh-oh, ya es vergonzoso.
 

¿Quién es más grande? Allí.

 
 

Podrías estar atrapado allí durante tres horas).


 

Chicos :-)


 
alsu:

Podrías estar atascado durante tres horas).

Curiosamente, cuanto mayor es el orden, más larga y dolorosa es la reacción en cadena)

Pero, sin embargo, las críticas son las irregularidades, como la forma en que una onda plana cambia de forma a una esférica cuando se refleja en un objeto puntual.

 
Aleksander:

Chicos :-)

no me digas que has utilizado algún tipo de algoritmo de nuevo)
 
Bueno, por supuesto - primero preparó las filas - y comenzó una ola - que giró hacia arriba y hacia abajo a través de 1 fila, metiéndolas para la siguiente integración...