[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 486

 
Richie:

Kapanadze dijo por Skype que no hay ferrita, que no hay núcleo. En cuanto a la sección transversal, mira la imagen de la página anterior, los tres devanados están conectados en serie. Por lo tanto, la corriente en ellos es la misma. Entonces, no está claro por qué deberían tener secciones transversales diferentes.

La inductancia es diferente.

Esquema. Para una repetición inequívoca.

De lo contrario, es una charla. Ninguno de nosotros puede convencer al otro.

Y no tiene sentido.

El experimento es repetible o es una mierda.

 
Abzasc:
Si hubiera un diagrama o principio, lo habría hecho yo mismo.
 
Richie:

La conversación con Kapanadze.

¿Cuál de ellos está menos cuerdo?

Richie:
Habría habido un esquema o un principio: lo habría hecho yo mismo.

¿Hace cuántos años apareció este Kapanadze?

Sólo por curiosidad.

Tengo un camarada. Ocasionalmente, cubierto de ideas similares... No es que arda en deseos de enseñar/convencer a nadie, pero un amigo es un amigo, tuve que meterme a veces, para formular la redacción, sí. Así que. No lo recuerdo desde hace unos cinco años y medio.

En general, tampoco recuerdo a los demás, pero no había nombres georgianos allí (en aquel entonces), eso es seguro.

***

Si no me equivoco, tienes un título universitario.

Ponte en la piel de un operador de vídeos musicales... o de un entrevistador... todos los intereses mercantiles aparte...

Ni siquiera eso. Imagínate entrevistando a Iván el Terrible.

¿Qué meteduras de pata intentarías eliminar primero?

 
Richie:
Si hubiera un diagrama o principio, lo habría hecho yo mismo.
El principio, por cierto, es la voz.
 
Richie:
Si tuviera un esquema o un principio, lo habría hecho yo mismo.

Richie, ¿hablas en serio?

No, entiendo hacer matemáticas, física, pero construir una máquina de movimiento perpetuo... tienes que estar loco. Y luego lo haces en Lurk))))

Nadie le dará esquemas y principios por una sencilla razón: no los hay. Simplemente no, y eso es todo, aunque lo derribes. Es todo basura. Es una mierda. Es un truco de tontos. Métetelo en la cabeza y recuérdalo siempre junto con la ley de conservación de la energía y similares.

 
alsu: ... Todo es una mierda. Mentira. Es un truco de tontos. Métetelo en la cabeza y recuérdalo siempre, junto con la ley de conservación de la energía y similares.

Me creeré que es una mierda y una estafa si tengo pruebas de ello. Hasta ahora no tengo esa prueba. ¿Estás preparado para probarlo? La respuesta es no. En cuanto a la ley de conservación de la energía: yo mismo la cumplo, pero no estamos hablando de violarla.

Abzasc, tengo dos títulos, tengo un doctorado y no tengo ningún deseo de entrevistar a Vanya Grozny :)

Alsu, ahora una pregunta para ti personalmente.

Por supuesto que conoces la ley de Paschen. Olvidemos la presión. Explique por qué la dependencia de la tensión de encendido del arco con respecto a la distancia entre los electrodos no es lineal. Te lo digo de inmediato: no podrás hacerlo. Y donde hay no linealidad, hay "dinero"...

OK, el tema está cerrado, estoy cansado de discutir contigo.

 
Richie:

A mí tampoco me apetece que me entreviste Vanya Grozny :) \

1 el primero, el principal, el principal... ese es el error que acaba con cualquier probador.

Continuaré, más tarde.

 
Richie:
tema cerrado


Categóricamente en contra

 
Abzasc:


Categóricamente en contra

No depende, por desgracia, de nuestra voluntad. Gracias a cierta categoría de individuos que se creen los elegidos, el tema no se ha cerrado desde hace quinientos años.
 
Richie:

Me creeré que es una estafa y un timo si tengo pruebas de ello.

Este es el único argumento de los autores de estas "teorías". No he escuchado ninguna otra, créanme, NUNCA. Por eso lo califico de falso.