[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 203

 
sever29 писал(а) >>

lo has adivinado:) desenrollan el hilo, retuercen cada uno, luego lo doblan, lo vuelven a doblar, lo vuelven a retorcer, con el hilo constantemente bajo mucha tensión.... las colas de los dedos de los pies están acolchadas con un dedo del pie:)

¿Cuánto tiempo tarda?

 
Swetten >>:

А вот были ли американцы на Луне?


Можно растолковать на пальцах?

No lo estábamos. No puedes hacerlo con los dedos. Pero en resumen, ni siquiera sabían que la física en la luna no es la misma que en su imitación de Hollywood y que el cielo estrellado también es diferente.

 
Mathemat писал(а) >>

Sí, no puedes negar a los convictos su inteligencia.

sentado por ahí... diferentes personas entran en su cabaña, aprenden de ellos, los utilizan para sus propios fines.... Miles de cosas diferentes, es increíble. Me gustaría que alguien escribiera un libro, podrías ir a Marte sin traje espacial y sobrevivir de todas formas).

 
Richie писал(а) >>

¿Cuánto tiempo tarda?

No sé, creo que es un proceso largo, creo que hay que enfriar el hilo todo el tiempo.

 
sever29 >>: книгу б кто-нибудь написал

Me temo que el autor será un inquilino en poco tiempo después de la publicación.

 
Reshetov писал(а) >>

No lo estábamos. No puedes hacerlo con los dedos. Pero en resumen, ni siquiera sabían que la física en la luna no es la misma que en su imitación de Hollywood y el cielo estrellado también es diferente.

No se trata sólo del cielo. Se engañaron con el cielo :)

-

¿Has visto el "aparato" que había en la luna? Y ahora compárenlo con nuestros lanzacohetes.

Sí, dirás: en la luna no hay fricción y la gravedad es seis veces menor. Pero incluso teniendo en cuenta todo eso, la cantidad de combustible

que podría haber en este vehículo no le habría permitido despegar y volar a la Tierra.

 
Mathemat писал(а) >>

Me temo que el autor se convertirá en un inquilino en poco tiempo después de la publicación.

Por qué no... Sigo enrollando una bolsa de plástico según sus órdenes, es conveniente:) Por ejemplo, se mete algo en una bolsa (azúcar, cereales, pan, etc.) se coge el borde de la bolsa, se desenrolla con la otra mano, se gira el borde hacia abajo sobre el contenido de la bolsa y ya está.... sin nudos.... práctico y manejable:)

 

Un problema sencillo: ¿qué es más grande, e^Pi o Pi^e? ¿Y en qué medida difieren estas cifras?

No utilice una calculadora para responder a la primera pregunta. Parece ser un problema de la olimpiada. Los números e y Pi se conocen con una precisión de tres o cuatro dígitos.

Richie, una vez más: ¡no uses el ordenador!

 
Richie >>:

Дело тут не только и не столько в небе. С небом они сами себя обманули :)

-

Вы "аппарат" видели, который на Луне стоял? А теперь сравните его с нашими ракетоносителями.

Да, вы скажите: на Луне нет трения о воздух, и притяжение в шесть раз меньше. Но, даже если это всё учесть, то количество топлива,

которое могло находится в этом аппарате, просто бы не позволило им взлететь и делететь до Земли.

¿Le resulta familiar el concepto de "punto de Lagrange"? Parece que no.

Qué graciosos estos defensores de la teoría de la gran conspiración. Empezando por el profesor NIHAGO, que empezó este lío...

 
Richie >>:

А какое она отношение имеет к делу?

Al consumo de combustible - directo.