[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 179

 
Le quitaremos las latas en la inspección previa al vuelo y las pondremos en su equipaje. Que lleve una caja de moscas como equipaje de mano. :)
 
Swetten >>:
Железяки отберём на предполётном досмотре и сдадим в багаж. Как ручную кладь пусть тащит коробку с мухами. :)


Que arrastre la caja ...

hace quince días había una tonelada de moscas allí, dada la tasa de reproducción, que haul....

 
¿Ha habido ya un problema de tasa de reproducción? :)
 

¿Otro virus del foro, zxc?

2 MetaDriver: el problema de los triángulos se expone en el hilo "Transformacionesgeométricas ". Así que me pregunto cuáles podrían encajar aquí (transferencia paralela, homotecia, simetría axial, rotación alrededor de un punto). Bueno, de las incógnitas de la escuela, también puedo añadir la inversión.

 

Yo haré mi parte.

Quien haya resuelto esto antes, por favor no diga nada.


En el extremo de una manguera de goma de 1 m de longitud se encuentra un muzik. El mismo extremo está unido a un árbol. Se tira del otro extremo a una velocidad de 1m/s, en el mismo momento el mutsik comienza a arrastrarse hacia el extremo opuesto de la cuerda a una velocidad de 1 cm/s. ¿Se arrastrará el mucílago hasta el final del cordón? Si no, demuéstrelo; si es así, ¿en qué tiempo?

 
PS La manguera es infinitamente extensible, el muzik es inmortal
 

¿Qué pasa con la música?

 
Mathemat писал(а) >>

Hablando de subestaciones. No recuerdo dónde los vi por primera vez. Probablemente aquí también. Más vale que el sonido esté activado para sentir la potencia.

Es una subestación de 220kV que se cierra.

Esto es 500 kV. Es sólo para emergencias en las que el disyuntor de aceite no puede desconectarse.

Sin embargo, es un espectáculo impresionante.

 
Mathemat >>:

Ой, а шо це муцик?

tse mandawaha:)

 

Mathemat, ¿estamos criando virus en el foro? Esto es divertido :)

Alsu, me temo que Koschey el Inmortal no lo logrará...

--------

Me uniré a ti para tomar una taza de té. Así que:

Los comerciantes beben té en un samovar con capacidad para 60 vasos. El primer comerciante sirve el vaso y comprueba que está lleno en 20 segundos. Enseguida preguntó a los demás: ¿Cuántos minutos se tarda en vaciar el samovar si se llenan los vasos continuamente?