Impuestos - página 7

 
Swetten писал(а) >>

¿Qué edad tienes, amigo mío?

Bueno, probablemente no soy tan viejo como usted, señora...

no soy abogado ni economista y, y no lo discuto, podría estar equivocado en muchas cosas, ¡incluso en todo!

y si me equivoco en algo, ¡señálalo! Estoy recopilando información sobre el tema, y me encantaría escuchar lo que otros comerciantes saben al respecto.

 
beruk писал(а) >>

No soy abogado ni economista y, y no discuto, puedo estar equivocado en muchas cosas, ¡incluso en todo!

No lo sé, pero tengo una opinión.

Ya veo. >> Que tengas un buen día.

 

beruk писал(а) >>

Estoy recopilando información

para Hacienda?

:)))

 
kombat писал(а) >>

para Hacienda?

:)))

bueno, en cierto modo.... ¿y me estás ocultando algo? :-))

 
En general, nadie sabe cómo pagar los impuestos, excepto el listo, pero no quiere decírselo a nadie.
 
es más fácil que eso.... utiliza los servicios de un banco ruso, que es el agente fiscal! realmente sería la mejor opción, si no fuera por la parte técnica de....
 
Personalmente, estoy a favor de pagar impuestos, pero con el sistema actual no hay ganas. Por la burocracia.
 
Sta2066 >>:
В общем как платить налоги незнает никто,кроме умного прапора .Но он рассказывать не хочет.

Fácil en las curvas...

 
kombat писал(а) >>

Fácil en las curvas...

Tengo una botella en la nevera. Vamos a machacarla con un pepinillo, hablando de coños.

 
Sta2066 писал(а) >>

Si usted abrió una operación y luego pudo cerrarla en 30 segundos, entonces puede estar seguro de que no se retiró dinero a ninguna divisa.

Esto es fundamentalmente erróneo.

La retirada o no del dinero no depende de la duración de la posición, sino de a través de quién se abra la posición.

Si se abre a través de una empresa de corretaje, todo es correcto. Pero en este caso el tiempo de vida no significa nada.

Los corredores retirarán cualquier posición del cliente pero cobrarán su comisión. La apertura de una posición es una transacción, la creación de un SL es la segunda, y la creación de un TP es la tercera. A cada uno de ellos se le cobrará una cuota. Tales conceptos como el nivel de congelación, el nivel de parada, y otras cosas no existen en los corredores de bolsa, SL y TP se puede establecer dentro de la propagación. El tiempo de mantenimiento de la posición no está limitado, y la apertura dura unidades o decenas de milisegundos.