Impuestos - página 5

 

La pregunta parece haber surgido después de "Un comerciante fue ejecutado en China".

No hay que pagar impuestos. La retirada de dinero siempre va acompañada de importantes pérdidas, sobre todo en efectivo. Con mi 70% anual, 2 meses (o más) de trabajo para el sistema bancario.

Una forma sencilla;

WMZ--->WMR, (con WMZ para no sobresalir). Pagamos: el teléfono, la red, etc., compramos inete que puede y debe ser (las pérdidas de hasta el 5%), tomamos un préstamo del banco y el servicio de ella (la pérdida de intereses + 3%). Si usted es muy empinada y no tiene suficiente monedero límite diario, abrir otra cartera, + Yandex-dinero, RBK-dinero,

Hay otras formas, pero nadie te las cuenta abiertamente.

Tal vez haya algunos que no conozco.

Si su empresa de corretaje está registrada como un juego, que no anunciamos, usted sólo tiene una ganancia, que no se grava, y usted es un jugador en el papel de "comerciante" en el juego en línea.

 
Sta2066 >>:

Вопрос видимо возник после"В Китае казнили трейдера".

Платить налоги нестоит.Вывод денег всегда сопровождается значительными потерями.А в наличные тем более. При моих 70% годовых,2 месяца (или больше ) работаю на банковску систему.А если налоги?

Простой способ;

WMZ--->WMR,(с в WMZ не высовываться). Платим : телефон, инет и т.д.,покупаем в инете что можно и нужно( потери до 5%),берем в банке кредит и обслуживаем его( потери -процент кредита + 3%) .Если вы сильно крутой и вам не хватает дневного лимита кошелька,откройте еще кошелек,+ яндекс -деньги,RBK -мани,

Есть еще способы.Их открыто никто не расскажет.

Наверно есть и которых я не знаю.

Если ваш ДЦ зарегистрирован как игровой,что перед нами не афишируется,то имеем просто выигрыш,который налогом не облагается,а вы игрок в роли "трейдер"в онлайн- игре.

Esto siempre ha sido un problema para los comerciantes, que yo sepa...

Por supuesto que se pueden saltar las normas, a veces no hay forma de evitarlo.

Pero, por ejemplo, no escribiremos nuestra solicitud/currículum/formulario de candidatura sin ningún espacio en blanco.

;)))) de lo contrario nunca conseguiremos un trabajo hasta que nos jubilemos...


Lo mismo ocurre con los impuestos.

Mientras se trate de caja chica a través de la TEF, podemos y debemos olvidarnos de las normas.

Sin embargo, todo cambiará con la llegada de cantidades importantes de ingresos...

 
Sta2066 писал(а) >>

No es necesario pagar impuestos.

...

Hay otras formas. Nadie te lo dirá abiertamente.

Probablemente hay formas que no conozco.

Hay otra forma estupenda: pagar los impuestos y dormir bien.

 
Swetten писал(а) >>

Hay otra forma impresionante de hacerlo: pagar los impuestos y dormir bien.

Especialmente si se registra como empresario individual en el régimen fiscal simplificado, sólo tiene que pagar el 6%.

¿Merece la pena el 6% de las molestias de la evasión fiscal con un resultado desconocido?

 
goldtrader писал(а) >>

Especialmente si se registra como empresario individual en el régimen fiscal simplificado, sólo paga el 6%.

Sobre todo si nombra a un DC como su agente fiscal y no se molesta en nada. No estoy tan seguro de lo del empresario individual y el 6%.

¿Vale la pena el 6% de las molestias de la evasión de impuestos con un resultado desconocido?

Vale la pena, vale la pena. Sobre todo si nombra a DC como su agente fiscal y no se preocupa en absoluto.

 
goldtrader >>:

Особенно если зарегистрироваться как ИП по упрощёнке, то платить всего-то 6%.

СтОит ли весь гемор по уходу от налогов с неизвестным исходом этих 6% ?

No funcionará...

y he aquí por qué.

;)

 
kombat писал(а) >>

No funcionará...

y he aquí por qué.

;)

Busca el tipo de negocio en la lista de IPs...??????????

Acuda a un inspector de Hacienda, preferiblemente a alguien conocido y en privado.

a) Si el dinero es grande y estás allí, deberías ver a un médico.

b) Si no tienes mucho dinero y acudes al médico, entonces debes acudir a él.

Díganme, que alguien me diga cómo pagó sus impuestos.

Si su DC (al igual que el mío) toma 10 libras, está en el servidor del juego. Cómo retirarse de allí es un tema aparte.

http://www.forex-bcs.ru/company/taxes.asp

 
Sta2066 >>:

Найдите в перечне ИП такой вид деятельности...??????????

Придите к н.инспектору,лучше знакомому и приватно.

а)если бабки серьезные и вы пришли,то вам к врачу.

б)если бабки мелкие и вы пришли,то вам к врачу.

Раскажите, кто нибудь, как он уплатил налоги.

Если ваш (как и мой ) ДЦ принимает 10 баксов,то вы на игровом сервере .Как выводить оттуда отдельная тема.

Una empresa individual no es necesaria para "hacer cola" y "comerciar", sino para convertirse en un empresario, como un zapatero.

Por lo tanto, además de comerciar, o más bien invertir fondos temporalmente libres, necesitará

No me arrepiento... Voy a hacer mi negocio principal, coser zapatillas, por ejemplo...


Por cierto, la inversión de los fondos excedentes también está permitida para las sociedades anónimas.


SZS: La cuestión de los impuestos para mí, personalmente, está resuelta desde hace tiempo.

Y como una persona natural común y corriente y sin todos los giros.

Abandoné el camino de una sociedad anónima o una empresa individual casi sin empezar... y no me arrepiento...

ZS2: Sin embargo, todavía hay algunos planes para JSC...

 
Sta2066 >>:

Если ваш (как и мой ) ДЦ принимает 10 баксов,то вы на игровом сервере .Как выводить оттуда отдельная тема.

¡No juegues con la mente de la gente!

 
kombat писал(а) >>

¡No juegues con la mente de la gente!

¿Por qué no les dices...

Más detalles... Como si me dieran un certificado del D.C., etc. Eso es lo que piden.