¿POR QUÉ LOS COMERCIANTES PIERDEN DINERO? - página 10

 
ULAD писал(а) >>

Respeto la franqueza.

Apúntame a mí también.

Yo tampoco los leo, sólo sigo el calendario.

 
alexx_v >>:
пора переименовывать ветку в "Поделись улыбкою своей" ))


Pero realmente es un rastrillo que se pisa constantemente y no se quiere admitir. Mis respetos a paukas lo ha admitido, pero no se sabe si sacará una conclusión de ello. Y hay que entender realmente las noticias. A algunas personas les resulta más fácil trabajar sin noticias, pero tienen más que perder con ello.
 

Hay que jugar con el público, no al revés. Lo contrario significa estar en contra del mercado. Esto es un auténtico disparate. Si todo el mundo está comprando (todo el mundo - en términos monetarios - una multitud de dinero, acuerdos; podría ser unos pocos grandes jugadores), entonces el mercado se está moviendo hacia arriba. Perdonen la trivialidad, pero es que las declaraciones de ciertos personajes me ponen los pelos de punta.

¡Ja! Me recuerdo a mí mismo hace 10 años. También quería ser más inteligente que la multitud, como si todo el mundo comprara y yo vendiera en el momento cumbre. Mm-hmm. Eso ocurrió realmente una vez. De un millón.

Si un hombre tiene problemas para identificar el sentimiento del mercado, ese es su problema. Y cogiendo el fondo así como el techo... Sí... En definitiva, se trata de una fosa común para esos "listillos".

Entonces una de las razones para caer en picado es "soy más listo que los demás y quiero superar al mercado". Sin embargo, este es un nivel completamente de principiante.

No se crea más listo que el mercado. O más estúpido. No lo percibas como un oponente, sino como un ayudante. ¿Quién más te va a decir dónde abrir un negocio? )))

2. Si conocemos de primera mano el mercado Forex, puedo decir que no hay ninguna diferencia particular entre un hándicap Forex y el mercado Forex. Así que... matices que no tienen nada que ver con el AT.

3. y la razón principal de perder es la actitud. O más bien, la actitud ante el comercio no como negocio, sino como "dinero fácil". O como entretenimiento.

===

Por qué, por qué... Porque no es dinero gratis. Con todo lo que ello conlleva.

 
ULAD >>:


Но ведь это действительно грабли на которые постоянно наступают и не хотят этого признавать. Моё уважение к paukas он признался, но сделает ли вывод из этого не известно. А новости действительно надо уметь понимать. Некоторым легче работать без новостей, но они больше теряют от этого.

Pues enséñame a entender las noticias. Cuanto más entiendo las noticias (licenciatura en economía, no es un problema), más entiendo

que el precio vaya a ir a ninguna parte. O irá a donde debería, basándose en los fundamentos... sólo que sólo irá 20 pips, no

El precio irá a donde se supone que debe ir en base a los fundamentales... Sólo que habrá viajado sólo 20 puntos pero no 120, como ocurrió hace 1,2 y 3 meses. De lo contrario, sólo tendría que operar con las noticias.

 
Svinozavr писал(а) >>

1. hay que jugar con el público, no al revés. Lo contrario significa estar en contra del mercado. Esto es un auténtico disparate. Si todos compran (todos están en

....

2. Como alguien que conoce de primera mano el FX, te puedo decir que no hay mucha diferencia para un especulador entre un fora y un FX. Así que... ...matices que no tienen nada que ver con el AT.

3. y la principal razón de perder es la actitud. O más bien, la actitud ante el comercio no como negocio, sino como "dinero fácil". O como entretenimiento.

===

Por qué, por qué... Porque no es dinero gratis. Con todo lo que ello conlleva.

1. Usted confunde el mercado de divisas con el mercado de valores.

2. Pues mira, la respuesta al punto 1.

3. >> Estoy de acuerdo con eso.

 
PapaYozh >>:

1. Вы путаете Форекс с фондовым рынком.

2. Ну вот, см. ответ на п.1

3. С этим согласен.

1. Estoy totalmente de acuerdo. Además, el GRAN DINERO sólo se hace en las ventas cuando todo el mundo compra

y viceversa. De lo contrario, no se puede comprar nada en un GRAN LOTE, el precio subirá aún más.

Aprende las matemáticas.

 
ULAD >>:


Но ведь это действительно грабли на которые постоянно наступают и не хотят этого признавать. Моё уважение к paukas он признался, но сделает ли вывод из этого не известно. А новости действительно надо уметь понимать. Некоторым легче работать без новостей, но они больше теряют от этого.

¿Seguro que hay rastrillos por ahí y que alguien los pisa, lo que significa que tienen algo que reconocer?

---

No leo las noticias, por desgracia.

No utilizo los objetivos, no utilizo la AT - no se me ocurriría hacerlo,

y oh, Dios mío... no uso SL...

 
ZEXEL66 >>:

Ну научите меня понимать новости. Чем больше понимаю суть (вышка по экономике, фундаменталка не проблема), тем больше понимаю

что цена пойдет куда угодно. Или пойдет туда, куда она должна, исходя из фундаменталки...только пройдено будет всего 20 пунктов, а не

120, как при аналогичном выходе такой же новости 1,2 и 3 месяца назад. В противном случае нужно было бы торговать только на новостях.



Se puede enseñar a un elefante a caminar por la cuerda floja, pero aprender a entender ESTO... Y ni siquiera tres educaciones son suficientes para aprender a entenderlo.
 
alexx_v >>:

А Вы точно уверенны что там есть грабли и что кто-то на них наступает, а значит им есть что признавать?

---

Новости не читаю, увы и ах

Цели, то бишь ТП не расчитываю - и в мыслях даже не было это делать,

и о Боже.. не использую СЛ..




Todo el mundo está siendo un poco franco hoy. Bien por ti.

No tienes que poner un SL si estás seguro de que puedes cerrar una operación con las manos. Pero eso es sólo hasta un momento desagradable:))

 
ULAD писал(а) >>

Todo el mundo está siendo un poco franco hoy. Bien por ti.

No tienes que poner un SL si estás seguro de que puedes cerrar una operación con las manos. Pero sólo es hasta un momento desagradable:)))

Te voy a contar un secreto MUY grande, que no necesitas poner el SL, si no usas apalancamiento.

Y ojo, no le digas a nadie este secreto... >> ¡shh-shh-shh-shh...!