Encontrar los máximos y mínimos locales en los precios - página 10

 

Debemos, Peter, debemos... )

De lo contrario, la vida sería bastante aburrida si enterraras tu talento y lo ocultaras. Pero un ingreso estable de Forex es un talento, sin duda.

Así que si decides expresarte con humanidad, ya hay lectores que te escuchan. Eso tampoco carece de importancia).

 
denis_orlov:

Debemos, Peter, debemos... )

De lo contrario, la vida sería bastante aburrida si enterraras tu talento y lo ocultaras. Pero un ingreso estable de Forex es un talento, sin duda.

Así que si decides expresarte con humanidad, ya hay lectores que te escuchan. Eso tampoco carece de importancia).

No, Denis. No tengo muchas estadísticas sobre el mercado de divisas: poco más de un año. Soy agente de bolsa (más de 10 años de experiencia). Y la mayoría de los activos (en su inmensa mayoría) están ahí.
Pero la diferencia (con mi enfoque establecido) fuertemente no se nota.

"La autoexpresión humana ... ))) Tendré que recordarlo. ¡Anotación! // No me ha gustado mucho...))

Supongamos que este es el comienzo del discurso: Permítanme expresarme humanamente...

Por qué, tal vez eso es lo que voy a llamar una rama. Y asegúrate de poner una marca de copyright - © denic orlov 2010. )))

 
FreeLance:

Me gustan las cosas similares en la publicidad -

Te enseñaré cómo ganar dinero con las fluctuaciones de las divisas.

;)

+1 :)
 
fozi:
+1 :)

¿Quiero enseñar a alguien?

Dios no lo quiera...