Encontrar los máximos y mínimos locales en los precios

 

El siguiente tema que me gustaría tratar es la búsqueda de los máximos y mínimos locales del precio.

Por supuesto, no estamos hablando de encontrarlos en la "historia" de las citas, sino en la vida real. Hace tiempo que me di cuenta de que la determinación de

Durante mucho tiempo, he observado que cada operador profesional tiene su propia definición de un extremo local en el mercado, y a veces se contradicen.

Estoy seguro de que un operador que no vea los máximos y mínimos locales en el mercado real no podrá conseguir buenos resultados.

Estoy seguro de que un comerciante que no ve los máximos y mínimos locales en la cuenta real no será capaz de lograr un buen éxito en el comercio.

-

Así que las preguntas son las siguientes:

1. ¿Qué es para ti un máximo o un mínimo local, cuál es su definición verbal y cuál es tu técnica?

2. ¿Cómo se pueden utilizar realmente los máximos y mínimos locales encontrados en la historia para seguir encontrando dichos máximos y mínimos en el mundo real?

-

 
))))))))))))))
 
Si te refieres a los beneficios, no tienes que encontrar máximos y mínimos locales para conseguirlos....))))
 
 

в "реале"?

Cada pimiento debe tener su propio InstrUmento

 
Richie >>:

Следующая тема, которую мне бы хотелось затронуть - тема нахождения локальных максимумов и минимумов цены.

¿Y los resultados de sus temas anteriores? Y en general, ¿cuál es el objetivo de su debate sobre estas cuestiones? No está claro si usted es un comerciante, un experto, un escritor, un lector, un profesional de la flotación... ¿Qué sabes que no sabes?

Es posible que todos sus temas no hayan aparecido sin un fondo. Significa que de alguna manera sabe identificar los extremos locales, tiene su propia metodología. Y si es así, ¿por qué formular la pregunta de forma tan "desnuda"? ¿Por qué, por ejemplo, no tengo que responder en su tema, tal vez voy a repetir lo que se ha cubierto a lo largo y ancho, lo que ya se sabe o lo que está escrito en otros artículos y publicado en codebase?

Para empezar, busque en Google "encontrar los máximos y mínimos locales en el precio site:forum.mql4.com". Y cuéntanos qué cosas nuevas has encontrado.

 

gip, eres un hombre inteligente.

Imagina que has olvidado las llaves de tu piso. Tienes que entrar y no puedes. Todos los intentos de encontrar la llave de la cerradura son infructuosos.

Sólo una llave entre cien mil, en sentido figurado, será suficiente. La pregunta es: ¿cómo se llega a casa? ¿Qué hacer? ¿Intentar elegir una llave? Golpear la cabeza

contra la puerta, con la esperanza de patearla? ¿Por qué la mayoría de la gente no lo hace? ¿Qué hace la mayoría de la gente? ¿Qué hace la mayoría de los comerciantes?

 
Richie >>:

gip, умный вы человек.

Представте себе, что вы забыли ключи от квартиры. Вам нужно войти, а вы не можете. Все попытки подобрать ключик к замку к успеху не приводят.

Подойдёт только один ключик из ста тысяч, образно говоря. Вопрос: как попасть домой? Что делать? Пытаться подбирать ключик? Биться головой

о дверь, в надежде её вышибить? Почему так не делает большинство? А что делает большинство? А что делает большинство трейдеров?

¿Es aquí donde están metiendo la pata? ¿Dice usted?

Vadim es sabio. Y tú estás abusando de la atención.

Los temas que supuestamente le interesaban antes están olvidados.

Como si todo estuviera claro, ¿pasamos a la acción?

;)

Y la impresión es que la puerta no está cerrada...

 
avatara писал(а) >>

¿Aquí es donde están volando? ..............

Y es como si la puerta estuviera abierta...

No, ¿por qué harías eso? Yo personalmente "abro puertas" desde dentro. Y otros hacen lo que quieren, a mí no me importa, pero a mí me interesa.

En cuanto a los extremos locales, si nadie quiere encontrarlos, no es mi culpa.

 

En primer lugar, debemos formular lo que es un extremo local. Tal vez un fractal sirva. O tal vez sólo sirva un zigzag.

 
Richie >>:

Разумеется, речь идёт не о нахождении их на "истории" котировок, а в "реале". Давно заметил, что определение

локального экстремума на "реале" у каждого профессионального трейдера своё,


Creo que primero deberías explicar la diferencia entre historia y realidad. Entonces podemos hablar. Según sus conceptos.