Encontrar los máximos y mínimos locales en los precios - página 4

 

Probablemente tengas razón - no hay suficiente experiencia, perdí suficiente dinero en esas dos cabezas para no volver a cambiarlas. Y todo el mundo es inteligente en retrospectiva, puedo comentar ahora también, pero el hecho es...

 
sever29 >>:

наверно Вы правы- опыта не хватило, денег я на этих двух головах потерял достаточно, чтоб больше их не торговать. А задним числом все умные, я тож теперь могу комментировать, но факт фактом...


Sin ánimo de ofender. Lo más probable es que usted estaba jugando en una ruptura y en una ruptura la parada debe ser colocada inmediatamente en un BU. Y no olvides, por supuesto, que podría ser ABC
 
sever29 >>:

наверно Вы правы- опыта не хватило, денег я на этих двух головах потерял достаточно, чтоб больше их не торговать. А задним числом все умные, я тож теперь могу комментировать, но факт фактом...



Cierre de dos días por encima del soporte (criterio gráfico): confirmación del patrón "falso H&S". Objetivo - altura de la cabeza - funcionó tic-tac-toe.

Las paradas pueden haber sido eliminadas, pero son mínimas en relación con el objetivo.

 
ULAD писал(а) >>

Sólo sin ofender. Lo más probable es que estuvieras jugando en la ruptura, y en la ruptura el stop debe ser puesto inmediatamente en un BU. Y no olvides, por supuesto, que podría ser ABC

Tenía un rencor... Tenía un rencor contra mí mismo. Puedo dar muchos ejemplos de cabezas con cuellos rotos, pero el precio volvió cuando el patrón funcionó, en todos los marcos de tiempo.

¿Cuándo se alcanza el punto de equilibrio? No voy a buscar, pero créanme, si quiero puedo encontrar más de dos cabezas, en el que su algoritmo de acciones en el trabajo fuera de la cabeza conducirá a la pérdida.

 
coaster >>:



Двухдневное закрытие выше поддержки: подтверждение паттерна "ложная H&S". Цель - высота головы - отработала тютелька в тютельку.



Al fin y al cabo, hay que tener en cuenta el efecto del AF sobre el tipo de cambio, y éste puede trazar un nuevo nivel a corto plazo y retroceder. Me sorprende que muchos comerciantes digan que no prestan atención a los FA. Por eso el resultado es el mismo.
 
sever29 >>:

обида у меня тогда была... на себя. Примеров с головами у которых пробита линия шеи, но цена при отработке фигуры возвращалась могу привести много и на всех фреймах.

В безубыток когда? через колько? Искать не буду, но поверьте, при желании я могу найти больше двух голов, на которых Ваш алгоритм действий по отработке головы приведет к лоссам.

Encontrar ejemplos no es un problema, pero el enfoque debe ser global. Si la ruptura del cuello es cierta, el precio se aleja bruscamente y corrige sólo hacia esa línea.

 
coaster писал(а) >>

Cierre de dos días por encima del soporte (criterio gráfico): confirmación del patrón "falso H&S". Objetivo - altura de la cabeza - funcionó tic-tac-toe.

Las paradas pueden haber sido eliminadas, pero son mínimas en relación con el objetivo.

Verono. ¿Ganaste algo de dinero entonces?

Soy inteligente para dibujar desgloses de tendencias en la historia en 1,2,3.

 
ULAD писал(а) >>

Encontrar ejemplos no es un problema, pero el enfoque debe ser global. Si la ruptura de la línea de cuello es cierta, el precio se aleja bruscamente y corrige sólo hasta esa línea.

Los verdaderos desgloses están sólo a la izquierda del precio

 
sever29 >>:

Вероно. Вы тогда заработали?

Я ловко рисую на истории пробои трендовых на 1,2,3.


Sólo con años de intensa observación de los gráficos de precios se llega a comprender el mercado y su naturaleza.
 
sever29 >>:

Истинные пробои только слева от цены


¿Nos cruzamos por casualidad en el póker?