Encontrar los máximos y mínimos locales en los precios - página 2

 

Vinin, estoy de acuerdo contigo. No existe una formulación, y tampoco sólo para el "extremum local". No existe para la tendencia, plana, etc.

Es cierto, lo hay, pero todas estas formulaciones "no llenan".

Un extremo local (teóricamente) es el valor máximo (mínimo) del precio en un periodo determinado.

Mi definición es la siguiente:

Un extremo local (en realidad) esel valor máximo (mínimo) del precio en el momento actual, después del cual

está garantizado (100%) que le seguirá una caída (crecimiento) de al menos un determinado valor.

La definición puede no ser exacta, corrige si es necesario.

 
Richie писал(а) >>

Un extremo local (en realidad) esel valor máximo (mínimo) del precio en el momento, después del cual

(100%) garantizado por su caída (subida) de al menos un valor determinado.

Tal vez la definición no sea precisa, corrígeme si es necesario.

Nada está garantizado en el mercado real.

 
sergeev писал(а) >>

Y me parece que primero debería explicar las diferencias entre la historia y lo real. Entonces hablaremos. >> Según sus conceptos.

Esta es una pregunta extraña. Nadie parece tener problemas para encontrar los extremos en la historia, hay un zigzag que cuelga por encima y es suficiente, o tal vez los fractales son suficientes.

Los fractales son suficientes, como dijo Víctor.

PapaYozh escribió >>

Nada está garantizado en lo real.

Entonces uno no debería trabajar.

 
Richie >>:

Следующая тема, которую мне бы хотелось затронуть - тема нахождения локальных максимумов и минимумов цены.

Te has precipitado un poco con este tema...

Un momento, es mucho más interesante de lo que parece a primera vista.

 

Richie, y PapaYozh tiene razón. La mejor manera de formular una definición de extremo local es descartar el lado derecho del gráfico y trabajar sólo con el lado izquierdo. Por lo tanto, intente formular una definición de este tipo que se utilizará en estas condiciones. No hables de garantías. Están a la derecha y no los tienes.

 
Mathemat писал(а) >>

Richie, y PapaYozh tiene razón. La mejor manera de definir un extremo local es descartar el lado derecho del gráfico y trabajar sólo con el lado izquierdo. Por lo tanto, intente formular una definición de este tipo que utilice en estas condiciones. No hables de garantías. Están a la derecha y no los tienes.

Es fácil decir, descartar el lado derecho. ¿Significa eso que el extremo local no debe ser confirmado? ¿O qué quieres decir con eso?

 
¿Quizás te refieres a la predicción de los mínimos y máximos locales? El problema no es encontrar simplemente los mínimos y máximos locales. Local significa local, definir el área - una serie de barras entre las que tenemos que encontrar el alto y el bajo y encontrarlo.
 
Richie писал(а) >>

Es fácil decirlo, descarta el lado derecho. ¿Significa eso que el extremo local no debe ser confirmado? ¿O qué significa?

Significa que cuando se estudia el historial y se determina si una barra N es un extremo, sólo deben verse las barras que la preceden y no las que la siguen.

 
Richie >>:

Странный вопрос. С нахождением экстремумов на истории кажется проблем ни у кого нет, там вот сверху зигзаг висит и его достаточно, а может

и фракталов хватит, как сказал Виктор


Sí, no hay ningún problema con la "historia". Pero lo que es "real " para ti, me parece que le das a la palabra un significado diferente - según tu noción de "extremo".
 

PapaYozh, no estoy hablando de historia, me interesa lo "real", no conozco los compases posteriores de lo real.

Integer, puedes leer a L.William, sobre las subidas y bajadas a corto, medio y largo plazo, sin embargo,

pero no funciona en la práctica. Su teoría es que un máximo a corto plazo es un máximo entre

Y por eso no funciona sin confirmación.