INVITO A LA COOPERACIÓN DE UN COMERCIANTE-PROGRAMADOR - página 7

 
Integer >>:

А нафига такой хороший кому нужен? И покодить забесплатно, и еще весь свой опыт вывернуть наизнанку.

¿Estoy pidiendo una limosna?) Ya hay sistemas rentables. Son rentables en el mismo probador

Realmente puedo ver cómo mejorarlos. Los beneficios son mayores, la reducción es menor.

Me gustaba el otro. He escrito en mi mensaje personal al llamado programador. Este programador lleva mucho tiempo y sólo tiene una semana para aplicar su estrategia de trading.

Si es rentable, hablaremos. Todavía no tengo este tipo de información. Me he dado la variante más fácil. He descrito en 2 líneas un rentable

TS en el gráfico diario. Tardaremos entre 5 y 30 minutos en introducirlo en el código. Y tendremos que comprobarlo. Y TODO. TODO A LA VEZ

BIEN. Sólo hay dos condiciones para entrar. Quiero mejorar este ST con filtros. Para ello, basta con

necesitas un programador.

Lo más interesante... es que recibí esta respuesta:


"Todavía no veo el TC en mi perfil personal. Entonces se acabó la conversación".


Es posible que aún tenga que hacer una especificación de requisitos, enmarcada, etc.? Eso es lo que no puedo entender...

...o que haya improvisado un Asesor Experto en 5-30 minutos y haya visto que era rentable... Y luego desapareció. GRATIS

...¡POR FIN LO CONSEGUIMOS!


O no está dispuesto a pasar 5-30 minutos para verlo por sí mismo... Y escribe aquí: "¡Allí! ESTE

¡ES LA VERDAD! TODO ES UNA ESTAFA. ME HAN DADO UNA CUENTA, ¡Y NO ES RENTABLE!"


EXPLÍQUENLO, SEÑORES DE LA PROGRAMACIÓN.


 
LeoV >>:

Не кажется ли вам, что в первую очередь вы должны заинтересовать какими-то реальными фактами или лучше реальной торговлей, а не просто словами, которые ничем не подтверждены?

 

Estoy de acuerdo, ¿qué debo escribirle?

 
ZEXEL66 >>:


Самое интересное...что получил такой ответ:


" Я до сих пор не вижу у себя в личке ТС. Значит, разговор окончен."


Мне может еще техзадание составить, в рамочку оформить и т.д? Вот и понять не могу...то ли человек

тут же за 5-30 минут склепал советник и увидел что он прибыльный...то ли он не готов даже 5-30

минут потратить чтобы в этом убедиться... ПОЯСНИТЕ МНЕ ГОСПОДА ПРОГРАММИСТЫ.



Tal vez sea que tu mensaje no llegó al MP, a mí me ha pasado, el correo es más fiable
 
ZEXEL66 писал(а) >> No voy a conseguir que nadie se interese por nada.

Y para nada. La gente aquí ofrece griales gratis, no como tú. Así que desgraciadamente eres poco original aquí.....))))))

ZEXEL66 escribió(a) >> Contrataré a un programador del trabajo, será feliz.

Contrátalo, ¿cuál es el problema? No deberías presumir de esta genialidad en el foro....))))

ZEXEL66 escribió(a) >> Lo principal, sabré que luego no saldrá en la venta de expertos por 10 dólares, porque simplemente echaré al infierno, el empleado perderá mucho más.

Usted, como hombre inteligente, debería entender que Internet es demasiado grande y que no es una unidad "K" para detectar y detener esto a tiempo, así que no hay garantías.

ZEXEL66 escribió(a) >> Sólo para aclarar de nuevo. Me interesa colaborar con alguien que también entienda de TRADING. ¿Cómo no puede venir a ti?

>> Probablemente no sepas todavía, que todo el mundo aquí entiende en TRADING.....))))

 
ZEXEL66 писал(а) >>

....

¿Debo elaborar también un pliego de condiciones, enmarcarlo, etc.? No entiendo...

...acaba de hacer su Asesor Experto en 5-30 minutos y vio que era rentable... Y luego desapareció. GRATIS

¡POR FIN LO HA CONSEGUIDO!

No hay otra manera. ¡Y a la caja registradora! Y no estaría de más que te hicieras una prueba de acentuación paranoica.

 
ZEXEL66 >>:

Расписал ввего в 2 строках прибыльную

ТС на дневках. Ее в код загнать достаточно может 5 минут, может 30. Не более. И проверить. И ВСЕ. СРАЗУ ВСЕ

ПОНЯТНО. Там всего 2 условия на вход.



Un TS de dos líneas que hace un beneficio? Ya interesante.... ¿Puedo obtener un TZ también, preferiblemente en al_k gav-gav list.ru
 
al.k >>:


Может быть все дело в том, что сообщение ваше просто не дошло в ЛС, такое было у меня, почта надежней

No, recibió mi mensaje y eso es lo que respondió.

 
LeoV >>:


Вы видимо ещё не в курсе, что тут все понимают в ТРЕЙДИНГЕ.....))))


Me pregunto por qué necesita un programador que entienda tan bien el comercio.

Es más probable que tenga problemas con ttz como "cuando obtenga suficiente beneficio, cierre la orden".

 
rustein >>:

я согласен, что тебе написать?

Te escribiré en persona mañana. Hoy no estoy mentalmente preparado. Primera sugerencia constructiva.