INVITO A LA COOPERACIÓN DE UN COMERCIANTE-PROGRAMADOR - página 3

 
Así que ofrezca su precio y disfrute de su vida :) ¿por qué tanto alboroto?
 
ZEXEL66 писал(а) >>

Si el 90% de la población del país en el que vives piensa que vives mal... entonces definitivamente estás

viviendo a la derecha. No recuerdo quién lo dijo, pero estoy completamente de acuerdo. Forex confirma esta afirmación.

Aquí todo el mundo parece pensar bien (de la misma manera). Pero el 90% pierde sus depósitos. Por eso escribí quién

Estoy buscando. Definitivamente no son fans de los foros.

¿Por qué no un amante de los foros para buscar foreros?

 
Integer писал(а) >>

¿Por qué iba a buscar en los foros una persona que no fuera amante del sexo?

absurdo...

 
xrust >>:
так предложите свою цену и радуйтесь жизни :) к чему весь этот тарарам ?

¿Te he ofrecido algo? En el primer puesto se indica claramente a quién va dirigida la oferta.

 
Shara... Dulce palabra.
 
BARS >>:
если на дневниках - руки есть и голова. уделить нескок минут в день не большая проблема. А программисту может быть нафиг ваши 30-40% не нужны т.к. их вполне можно ручками делать ( по нескок минут в день). Чем сидеть парится писать... ( а порой такие идеи что еще и хрен за день напишеш в коде).

Abro y acompaño todos los oficios con mis manos, como escribes. El MTS es para comprobar, no para comerciar.

 
ZEXEL66 >>:

Все сделки открываю и сопровождаю руками, как вы и пишите. МТС нужны для проверки, а не для торговли.

¿Qué sentido tiene comprobarlo cuando todo está bien? O no está tan bien...

 
ZEXEL66 >>:

Допустим есть эксперты. Они работают на дневках. Еще раз...меня не интересует пипсовка.

Они прибыльные. Однако всеми оплеваны, так как не дают те самые 1000% в год. И 100%

не дают при жестком ММ)). Я вижу как их улучшить. Но они все равно те самые 100%

давать не будут). Или будут давать и 1000% без всякого ММ.

Мне просто нужны дополнительные стратегии для диверсификации портфеля. Все.

¡Ay, caramba! Así que necesitas estrategias adicionales para diversificar. Eso es probablemente lo que un programador debería implementar))))

Y las estadísticas están ahí... pero son para otras estrategias, ¿no? Sin estadísticas sólo por dinero y con un claro TdR.

¡Y no juegues con la cabeza de la gente! (с)

 
ZEXEL66 писал(а) >>

¿Te he ofrecido algo? En el primer puesto se indica claramente a quién va dirigida la oferta.

"No queremos a tus hijas, ni tus ideas, ni tu dinero".

 
BARS >>:

Наф проверка когда всё прекрастно ? или не так там всё прекрастно...

Porque puedo ver cómo mejorar)