Redes neuronales. Preguntas de los expertos. - página 25

 
Roman.:


Vuelve a leer tus mensajes de arriba, en esta página. Renuncia a toda la comisión de la Asamblea Nacional - sólo matarás el tiempo y ganarás experiencia, por supuesto (CÁLLATE) ... :-))) Empieza con algo pequeño... - Véase mi post anterior.

P.D. No te olvides de remar (palear) el CASH... :-)))

He limpiado el desorden, nadie puede hacerlo solo. Pronto pondré un nuevo tema y creo que verás las cosas desde otro punto de vista.
 
goga:
Pronto crearé un nuevo tema y creo que verás las cosas desde otro punto de vista.


Al dinero le gusta el silencio, y en compañía sólo sirve para divertirse, descargar vagones y beber cerveza...). Y tienes un largo camino por recorrer. He pasado 3 años escarbando en la NS desde diferentes ángulos antes de empezar a obtener una salida estable, y sólo ahora, después de digerir todo, me estoy acercando a algún tipo de comités. Mi consejo desinteresado es que te tomes tu tiempo, que empieces con algo pequeño, que la complejidad de los algoritmos NS no es directamente proporcional a su rendimiento. Y la NS no reemplazará la cabeza del comerciante.