Redes neuronales. Preguntas de los expertos. - página 23

 
goga:

y todo esto tiene que compensarse entre sí. y las redes neuronales tienen que comprobar las señales de cada bloque, buscar patrones. y controlar y aprender completamente.

¿Es suficiente un procesador de 4 núcleos para eso?


¿Aftomáticos al borde de la fantasía?

Anreal.

 
goga:
esto es comprensible, pero no es adecuado para la comparación continua
¿por qué? las redes neuronales pueden hacer de todo, incluso comparaciones continuas, pero el buen método antiguo no se puede habilitar en continuo ) y ¿cómo es continuo? con cada tick?
 
goga: ¿Por qué no? ¿Para qué sirven?
Ya escribí más arriba para qué sirven. En principio, también se podría adaptar una picadora de carne para hacer esto. Pero no tiene sentido ir al problema....))))
 
alexeymosc:
¿por qué? las redes neuronales pueden hacer de todo, incluso comparar de forma continua, pero el buen método antiguo no se puede encender de forma continua ) y ¿cómo es continua? con cada tic?
Por ejemplo, cada 5 minutos. Yo también quiero dormir a veces.
 
En su pregunta, es mucho más importante cómo va a enseñar a la máquina a distinguir entre los diferentes estados del mercado.
 
LeoV:

No, es un intento de utilizar transformaciones no lineales (redes neuronales) para encontrar patrones en las series temporales financieras.

¿Es eso lo que quieres decir?

Me refiero a la búsqueda de patrones enlas series temporales financieras y a la búsqueda de patrones en la disposición de los bloques para encontrar la mejor opción.

 
goga: Me refiero a la búsqueda de patrones en las series financieras y temporales, además de la búsqueda de patrones en la disposición de los bloques para encontrar la mejor opción.

Hay que entender la complejidad de la tarea que se plantea. El cerebro humano, con su enorme número de neuronas, no puede hacer frente a esa tarea. ¿Qué quieres de una pobre red neuronal con pocas neuronas? ))))
 
alexeymosc:
En su pregunta, lo más importante es cómo va a enseñar a la máquina a distinguir entre los diferentes estados del mercado.
Si se quiere reformular, ¿cómo se enseña a un autómata a percibir los cambios en las condiciones del mercado?
 
LeoV:

Debe comprender la complejidad de la tarea que se propone. El cerebro humano, con su enorme número de neuronas, no puede hacer frente a esa tarea. ¿Qué quieres de una pobre red neuronal con pocas neuronas? ))))
En eso no puedo estar de acuerdo. el cerebro humano puede hacerlo. el problema es que las personas no le dedican suficiente tiempo y atención y están diseñadas para otras tareas. pero según tengo entendido hay individuos que sólo pueden vivir en el plano informativo
 

Creo que se necesita más de una red, dependiendo de la capacidad de las máquinas, pero todas deben estar interconectadas aunque sean responsables de procesos diferentes