¿Cómo ganar dinero con los mercados inestables? (Artículo) - página 5

 

faa1947, ¿por qué crees que son los wavelets los que salvarán al padre de la democracia rusa?

 
Mathemat писал(а) >>

faa1947, ¿por qué crees que los wavelets salvarán al padre de la democracia rusa?

De nuevo, este modelo es el más cercano a BP. Está especialmente diseñado para procesos no estacionarios, a diferencia de la FFT.

¿Me salvarán? No lo sé. Aunque creo que los waylets son mucho más cercanos NS a BP.

Lo que más me atrae de las ondículas es que la ACF tiene una duración en el tiempo, en lugar de estar definida en un eje infinito.

 
faa1947 писал(а) >>

De nuevo, este modelo es el más cercano a BP. Diseñado específicamente para procesos no estacionarios, a diferencia de la FFT.

¿Se salvará? No lo sé. Aunque creo que los waylets son mucho más cercanos NS a BP.

Lo que más me atrae de las ondículas es que el AFC tiene una duración en el tiempo, en lugar de estar definido en un eje infinito.

Las ondículas no son un modelo, sólo una forma de representar (o descomponer, como quieras) las propias series históricas que tanto te disgustan. A pesar de todos sus méritos, este método tiene el mismo problema que el FP: un problema de borde que obliga a hacer suposiciones sobre el comportamiento de la función más allá del intervalo. Qué supuestos, tales son las predicciones a las que conduce el método.

Es ingenuo suponer que existe algún método que por sí mismo, sin ningún modelo significativo, conduzca a un resultado no trivial.

¿Tiene algún modelo de mercado significativo? Bien, una pregunta más sencilla: ¿tienes una forma no trivial de resolver el problema de los bordes con wavelets?

 
Yurixx >>: una pregunta más sencilla - ¿tienes una forma no trivial de resolver el problema de los bordes con wavelets?

Eso también a los anales.

P.D. Yuri, nada provocativamente personal. No puedo aportar nada principalmente nuevo a esta rama, pero al menos me burlaré de ella...

 
Yurixx писал(а) >>

Las ondículas no son un modelo, sino sólo una forma de representar (o descomponer, como quieras) las propias series históricas que tanto te disgustan. A pesar de todos sus méritos, este método tiene el mismo problema que el FP: un problema de borde que obliga a hacer suposiciones sobre el comportamiento de la función más allá del intervalo. Qué supuestos, tales son las predicciones a las que conduce el método.

Es ingenuo suponer que existe algún método que por sí mismo, sin ningún modelo significativo, conduzca a un resultado no trivial.

¿Tiene algún modelo de mercado significativo? Bien, una pregunta más sencilla: ¿tienes una forma no trivial de resolver el problema de los bordes con wavelets?

Un modelo es una representación de la serie original por otra cosa, que tiene una propiedad de la serie original (con cierta certeza), pero que tiene otra propiedad que permite aplicar algunos métodos conocidos y probados. Por ejemplo, el obstinado deseo de sustituir a la PA por un proceso estacionario.

La pregunta sobre el problema de los límites es, en mi opinión, descabellada, ya que no necesitamos nada más allá del borde de la ondícula, no de la FFT. La ondícula ha terminado y ha comenzado una nueva ondícula o grupo de ondículas, que debe dejarse entrar en el thrasholding. A grandes rasgos, nos interesa que se confirme el inicio y el final de la tendencia, el resto nos da igual.

 

faa1947 писал(а) >>


El juego de dos jugadores -el comerciante y el mercado- es una mierda.

...

¡Mierda! No tuve tiempo de alejarme, pero de nuevo los nerds - basureros contaminaron toda la rama.


Señores gilipollas, ¿quién les prohíbe crear sus propios hilos y discutir allí todo tipo de extraterrestres, ondulados y otros pantalones con bragueta?

 

Ya ves :) Por alguna razón publicaste un artículo en este sitio, pero cuando se te pidió que hicieras un breve resumen, un resumen de 20 palabras, respondiste que... idiotas.


Y ahora, de repente :) te preguntas.


¿Por qué has escrito aquí? ¿Así que puedes ser grosero? :)


Piensa en ello.

 
Reshetov está de rebote. :)
 

Mathemat писал(а) >>

En principio no puedo aportar nada nuevo a este hilo, pero al menos puedo reírme de él...

¿Qué hay de nuevo que añadir? Reshetov leyó un poco sobre la teoría de los juegos. Escribió un artículo completo titulado "¿Cómo ganar dinero en mercados inestables? Añadió "(Artículo)" al lado para que quedara claro para todos. Por cierto, todavía no ha respondido a la pregunta. A continuación, murmurará que no echará cuentas delante de los cerdos y no revelará el secreto. Y para explicar todo correctamente a los empollones, escribirá diez artículos y conferencias más.


Pero incluso con las groserías y porquerías de nuestro literato patrio, ¡le respeto por su incansable energía y curiosidad!

 
Mathemat писал(а) >>

P.D. Yuri, nada demasiado personal. La verdad es que no puedo aportar nada nuevo a este hilo, pero al menos me estoy riendo de él...

Eso es lo que estoy diciendo. :-))

faa1947 escribió >>

La pregunta sobre el problema de los límites es descabellada en mi opinión, ya que no necesitamos nada más allá del borde del waylet, no es la FFT. El weylet se ha agotado y se ha iniciado un nuevo weylet o grupo de weyletons, al que hay que dejar entrar en el thrasholding.

Es extraño, pensé que la ganancia estaba ahí, detrás del borde de la ondícula.