¿Cómo ganar dinero con los mercados inestables? (Artículo) - página 6

 

grasn писал(а) >>


Por cierto, todavía no ha respondido a la pregunta formulada. A continuación, murmurará que no echará una cuenta delante de un cerdo y no revelará el secreto.

...

Pero incluso con la grosería y la cabezonería de nuestro literato patrio.

El artículo lo dice todo de forma clara y precisa, hasta la forma de aplicarlo. No hay secretos ni preguntas sin respuesta. Si alguien tenía estas mismas preguntas, podría haberlas hecho en lugar de soltar todo tipo de chorradas. Si algunos cerdos no lo entienden, es su problema y no tiene sentido irse por las ramas.


Lo único que no tenemos, es la implementación del software del algoritmo que traducirá las cotizaciones en las primeras diferencias y conformará la matriz de pagos. Pero esto lo puede hacer cualquier programador.


Descansa.


Me doy de baja de este hilo. De todos modos, no hay discusión sobre el texto del artículo, sino sólo una discusión sobre la personalidad del autor y no tengo nada más que hacer aquí.

 
IlyaA >> :
Me gusta mucho la idea. Déjame hacerte una pregunta. Cuando creamos una matriz, observamos cómo reacciona el mercado a nuestra estrategia. Al mismo tiempo, nosotros mismos creemos que el mercado ha aplicado alguna estrategia contra los jugadores. Es decir, si podemos clasificar de forma inequívoca nuestra estrategia, no podemos determinar de forma fiable lo que el mercado se ha opuesto a nosotros. Sí. Tenemos información incompleta. Sugiero que empecemos a discutir la formulación del problema de la identificación de las estrategias de mercado. ¿Dónde estamos planos o con tendencia? :))) En general, ¿cómo enfocar las contraestrategias?


¡No te ofendas, tío Reshetov! :) Esta es mi pregunta, como el tema, pero para el que todavía no se llama nerd. Petición de corrección convincente.
 
Reshetov >> :

El artículo lo dice todo de forma clara y concisa, hasta la forma de aplicarlo. No hay secretos ni preguntas sin respuesta. Si alguien tenía esas mismas preguntas, podría haberlas hecho en lugar de esparcir todo tipo de chorradas. Si algunos cerdos no lo entienden, es su problema y no tiene sentido irse por las ramas.


Lo único que no tenemos, es la implementación del software del algoritmo que traducirá las cotizaciones en las primeras diferencias y conformará la matriz de pagos. Pero esto lo puede hacer cualquier programador.


Descansa un poco.


Me doy de baja de este hilo. De todas formas, aquí no se discute el texto del artículo, sólo se discute la personalidad del autor y no tengo nada más que hacer aquí.

Y qué hay que discutir cuando lo has escrito todo incansablemente: "El artículo es claro y conciso, hasta la forma de solicitarlo". No hay nada que discutir ahí.

De todos modos, no se discute el texto del artículo.

¿De verdad no entiendes que lo que está escrito en el artículo es una mierda o simplemente te "meas encima"? De acuerdo, bien, seguiré tu buen consejo y me iré a descansar. Y no te sobrecargues de trabajo.

 
Yurixx писал(а) >>

Eso es lo que estoy diciendo. :-))

Extrañamente, pensé que el beneficio se encuentra allí, más allá del borde de la ondícula.

El borde de la ondícula es una salida de una posición o una entrada, si es el comienzo de la ondícula.

 
Svinozavr >> :

Bueno... Barin... usted establece las tareas...))

Para empezar (soy un contactor - los extraterrestres me lo han dicho)) hay que dividir las series temporales en grupos. El encuadre no es por tiempo, sino por una característica significativa de la serie para el comercio. En cualquier caso, tenga en cuenta el marco temporal. No hay nada que atrapar en él. Y entonces el oso pardo de las coordenadas polares se convierte en uno blanco y mullido, y casi manso.

¡Ilya! Bueno, no me provoques, ¿vale? ))) Por supuesto, soy un cerdo-saurio, sin duda, pero ven con tu propia cocina al hilo de otro...


En realidad, el hilo se llama "¿Cómo ganar dinero con los mercados inestables?" y no "La cocina de Reshetov". Parece que es la temporada de los cerdos :)

 
lna01 >> :

En realidad, el hilo se llama "¿Cómo ganar dinero con los mercados inestables?" y no "La cocina de Reshetov". Parece que es la temporada de los cerdos :)

??? Así que no... no creo que sea ético hablar de temas ajenos en un hilo que no está destinado a ello. ¿Quieres meterte conmigo? Bueno, empieza un hilo de "Cagar en una piel de cerdo" y aferrate. Eres un papanatas.

 
Svinozavr >> :

??? Así que no... no creo que sea ético hablar de temas ajenos en un hilo que no está destinado a ello. ¿Quieres meterte conmigo? Bueno, empieza un hilo de "Cagar en una piel de cerdo" y aferrate. No eres un pueblerino.

Hmm, tenía la impresión de que un debate sobre el enfoque que has esbozado sería muy apropiado en este hilo. Debo haberme expresado mal, me disculpo.

 
lna01 >> :

Hmm, tenía la impresión de que un debate sobre su enfoque sería apropiado en este hilo. Debo haberlo pronunciado mal, me disculpo.

¡Buena suerte, buena suerte! >> espera que se le informe. :))

 

Operando con el sistema de comercio "Tres Órdenes " muy satisfecho http://market-strategist.blogspot.com


El blog no funcionaba antes, ¡ahora sí!
 
granit77 >> :

¡Buena suerte, buena suerte! Espero tener noticias suyas. :))


+1Gy