¿Cómo ganar dinero con los mercados inestables? (Artículo) - página 3

 
Reshetov >> :

Se trata de un artículo muy conciso, ya que tiene la mitad de la extensión mínima exigida para su publicación en la sección de artículos


Cómo hacerla aún más corta sin que pierda su significado, no lo sé. Y supongo que no puedes, porque No hay caminos reales en las matemáticas.

Lástima, pero hay una regla general: 20 palabras. No es necesario demostrar nada, sólo una descripción.


La regla es que no se puede describir en 20 palabras: no vale ni tres. Pero no insisto, como puedes ver. Es que hay mucho escrito por todas partes.

 
SProgrammer >> :

Es una pena, pero hay una regla: 20 palabras. No tienes que demostrar nada, sólo describirlo.


Una regla general que no se puede describir en 20 palabras, no vale ni tres. Pero no insisto, como puedes ver. Es que hay mucho escrito por todos lados.

Entonces lleguemos a un compromiso, según el cual para algunos habitantes de este foro este artículo no dice nada. Esto no puede evitarse, porque existe una tendencia reciente a que el público acepte un eslogan publicitario como suficiente para su percepción.

 

Bien por ti. ¿Con quién no te has peleado todavía en el foro? :)

 
Me gustó mucho la idea. Déjame hacerte una pregunta. Cuando creamos una matriz, estamos viendo cómo reaccionará el mercado a nuestra estrategia. Al mismo tiempo, nosotros mismos creemos que el mercado ha aplicado algún tipo de estrategia contra los jugadores. Es decir, si podemos clasificar de forma inequívoca nuestra estrategia, no podemos determinar de forma fiable lo que el mercado se ha opuesto a nosotros. Sí. Tenemos información incompleta. Sugiero que iniciemos un debate sobre la formulación del problema de la identificación de las estrategias de mercado. ¿Dónde estamos planos o con tendencia? :))) En general, ¿cómo enfocar las contraestrategias?
 

¡Sí, Reshetov!

¡Tú, maldita sea, tienes que seguir atrayendo a los lectores! Inventa trucos de marketing, tal vez organizando un sorteo para que lo lean. Juegos de preguntas, "Contado por Reshetov".

No, me encanta el público de aquí...

===

¡Mierda! ¿Qué estás, en la escuela? ¿Alguien te obliga a hacer lo que estás haciendo?

===

La presentación del artículo está bien. Pero después de leerlo (y no sólo él) me estoy convenciendo de que el principal recurso de Rusia no es el petróleo ni el gas, sino los cactus perennes.

===

Sí, y la gente, por supuesto. Lo primero y más importante.

 

La narración está bien. Pero yo, personalmente, no lo leí: era aburrido, y no sé quién es el millonario Reshetov.


Si me aburre leerlo, no voy a decir nada porque no lo he leído, por ejemplo. Entonces, ¿por qué lo escribió Reshetov aquí? ¿Acaso era para que todos los pobres y miserables de aquí, a través de su escuela, se enriquecieran gratuitamente? De hecho, ¡qué pasaría si lo hiciera! Si es así, claro, no relaje a esos vagos que no son ricos... Que lo lean tal cual.


De hecho...

Tú, vete, no te entretengas. :)

 
SProgrammer >> :

La narración está bien. Pero yo, personalmente, no lo he leído: es aburrido y no sé quién es el millonario Reshetov. {...}

Es extraño. Vienes a la sucursal de Reshetov para leer Reshetov... y aquí...

Y es mejor que lo escribas, que lo escribas. Lo conseguirás. Puede ser.

De hecho, ya se puede hacer una tabla de adivinación "boca a boca" - "a qué"

ondas => para conocer a la persona N, adaptable => para conocer a la persona V...

 
SProgrammer >> :


Pero yo, personalmente, no lo leería: era aburrido.


Pues claro que es aburrido. Algún tipo de método de grado inferior.


¿Quién necesita una nota más baja, porque no parece nada presentable? Si lo traduces en algo tangible, ni siquiera un vagabundo tendría suficiente para desayunar.


¡El optimizador en MT4 es una buena cosa! Allí puedes comprobar la puntuación máxima y desactivar los resultados inútiles, para no estropear tu estado de ánimo. Intenté trabajar un poco con el algoritmo y ahora tengo millones de beneficios. Y la gente está llena de alegría. Pero aparecen nuevos problemas, porque hay que hojear numerosas revistas, para elegir un yate, un Rolls-Royce, una cabaña en California, etc. Además tienes que pedir dinero prestado para el primer depósito. Pero la gente se vuelve más optimista y confía en el futuro.


Así que, señores, lean los artículos adecuados. No hay nada que coger en este hilo.

 
Reshetov >> :

Pues claro que es aburrido. Algún tipo de método de grado inferior.


¿Quién lo necesita, porque parece tan poco representativo? Si lo traduces en algo tangible, ni siquiera un vagabundo tendría suficiente para desayunar.


¡Es como el optimizador en MT4! Allí puedes comprobar la estimación más alta y desactivar los resultados inútiles, para no estropear tu estado de ánimo. He probado un poco en el algoritmo, y ahora he alcanzado millones de dólares. Y la gente está llena de alegría. Pero aparecen nuevos problemas, porque hay que hojear numerosas revistas, para elegir un yate, un Rolls-Royce, una cabaña en California, etc. Además tienes que pedir dinero prestado para el primer depósito. Pero, por otro lado, la gente se vuelve más optimista y cree en el futuro.


Así que, señores, lean los artículos adecuados. No hay nada que ver en este hilo.


¿Qué quieres decir? Estoy hablando. :)


¿Sabe por casualidad qué empresa es TBricks - http://www.tbricks.com/tbricks/Experience_the_next_dimension_of_strategy_trading.html?


Pero para los demás, aunque no haya leído su artículo, puedo decir que gracias por su excelente artículo. Es una pena que no lo hayas escrito en 20 palabras. Lo siento de nuevo :) por si acaso.

 
SProgrammer писал(а) >>

¿De qué estás hablando? En realidad. :)

¿Sabe por casualidad qué empresa es TBricks - http://www.tbricks.com/tbricks/Experience_the_next_dimension_of_strategy_trading.html?

Pero para los demás, aunque no he leído su artículo, gracias por un gran artículo. Es una pena que no lo hayas escrito en 20 palabras. Lo siento, una vez más :) por si acaso.

Parece que los programadores rusos escribieron. Hay una oficina en San Petersburgo http://www.allinform.ru/spb/cat412121/org3819682.html