Todos aquellos que trabajan mucho con el ordenador o que necesitan recuperar la vista. - página 2

 

El ojo siempre se centra en un punto del espacio, normalmente un objeto, una cosa, etc. Incluso cuando "desenfocamos" nuestros ojos, nada cambia, el punto de enfoque simplemente se separa del objeto, pero está ahí de todos modos. Después de cierta práctica, he aprendido a centrar mi mirada en un punto arbitrario del espacio. Si tienes un poco de imaginación, puedes utilizar esta sencilla habilidad para dibujar formas tridimensionales en el espacio con este punto focal, lo que es bueno para entrenar los músculos del globo ocular y mantener una buena visión.

 
DDFedor >> :

Aprenda a mirar las imágenes estereoscópicas y no tendrá problemas de visión... Llevo toda la vida detrás de un ordenador y mi vista es una... uf, uf, uf...

¡Ay, gracias, tío Fyodor, eres de gran ayuda! Es la primera vez que veo una imagen en estéreo :-).

.

Lo hice: ojos en la punta de la nariz, mira el monitor - allí puedes ver 4 imágenes.

Entonces, lentamente, empezamos a poner los ojos donde deben estar y fuera de las dos imágenes

(derecha izquierda e izquierda derecha) se obtiene estéreo. Y ya hace que los ojos se levanten por sí solos.

.

P.D.: Y tienes que elegir la distancia correcta de la pantalla.

 

Fuimos a ver Un cuento de Navidad con el niño.

Estéreo, con gafas, ¡una cosa! Sobre todo la nieve delante de la nariz.

Recomiendo


 
Roger писал(а) >>

¿Cuánto tiempo dura una vida?

¿se podría considerar esta pregunta como retórica...?

 
jartmailru писал(а) >>

P.D.: Y tienes que elegir la distancia correcta de la pantalla.

esto es sólo al principio... importante... la distancia de tus ojos de (a) la pantalla... cuanto mejor mantengan tus músculos el enfoque, no hará ninguna diferencia... así como otros parámetros como "distancia entre imágenes", "ángulo de visión de la imagen", "ángulo de inclinación de la imagen", "ángulo de divergencia de las imágenes"... etc... no importará porque CADA ojo realizará comandos DIFERENTES

 
DDFedor писал(а) >>

¿podría considerarse que esa pregunta es retórica...?

No lo es. No tuve problemas oculares hasta los 45 años y no creo que sea el ordenador el que los empeore. Probé con Zhdanov y Bates, sin suerte.

 
Roger >> :

No lo sé. No tuve problemas de vista hasta los 45 años y no creo que haya sido el ordenador el que lo haya empeorado. Probé con Zhdanov y Bates, sin suerte.

Aquí hay otra opción.

http://www.pro-zrenie.info/exercises.php

 
Roger писал(а) >>

No lo sé. No tuve problemas de vista hasta los 45 años y no creo que haya sido el ordenador el que lo haya empeorado. Intenté con Zhdanov y Bates, sin suerte.

Bueno... Me falta un poco para llegar a los 40... No quería empezar a discutir este tema en particular porque afecta a cada uno individualmente, por supuesto... algunas personas no conocerán sus problemas de vista hasta los 90 años, mientras que otras la perderán a los 20... pero las posibilidades: de perder la vista con y sin ejercicios oculares son muy diferentes...

hazlo y no tengas miedo de que te duelan los ojos. es sólo un entrenamiento, un ejercicio para tus músculos normales... el dolor significa que los músculos todavía funcionan y pueden hacer algo...

" Neo - ¿Por qué me duelen los ojos? Morfeo - Porque nunca has mirado con los ojos".