Todos aquellos que trabajan mucho con el ordenador o que necesitan recuperar la vista.

 

Todos nosotros, tanto si nos dedicamos a la programación como al comercio, tenemos que pasar mucho tiempo delante de un ordenador, lo que sin duda es perjudicial para nuestra vista. Para reducir este daño con sencillos métodos de prevención, y para aquellos que necesiten recuperar la vista y deshacerse de las gafas, les sugiero que utilicen el método desarrollado por el profesor Zhdanov. En el enlace puedes descargar su curso en vídeo para restaurar y prevenir la visión, también hay mucho material interesante sobre otro tema.

http://pravdu.ru/lessons/jdanov/

 
También hay un torrente.
 
¿Hay más?
 
 

Aprenda a mirar las imágenes estereoscópicas y no tendrá problemas de visión... Llevo toda la vida detrás de un ordenador y mi vista es una... pfft, pfft, pfft, pfft...

 
DDFedor >> :

mira las imágenes estereoscópicas y no habrá problemas de visión... Llevo toda la vida detrás de un ordenador y mi vista es una... >> pfft, pfft, pfft.

Casi me rompe los ojos.

 
TheXpert писал(а) >>

Casi me rompe los ojos.

Mm... Necesito menos de un segundo... cuando era un niño, solía cabrear a todo el mundo porque podía bifurcar objetos, y me miraban con el dedo... y resulta que era la forma en que la naturaleza me daba un ejercicio para los ojos...

 

Sí, yo también lo hice, pero no en un segundo, un poco más.

Bueno, con esos... uh... formas tentadoras, sería una pena no conseguirlo).

P.D. Angela, gracias. Es un tema muy candente para mí. Hace unos 4 años yo también tuve una absoluta. Luego empezó a empeorar, pero lentamente. Pero hace un año y medio mi vista bajó drásticamente.

 
DDFedor >> :

mmm... y necesito menos de un segundo... Cuando era niño, solía molestar a todo el mundo por mi capacidad de bifurcar objetos, y me daban el dedo... y resulta que era la forma en que la naturaleza me decía que ejerciera mis ojos...

Sí, no todo el mundo es muy bueno en eso. Mi esposa todavía me llama psicópata:))))

 
DDFedor писал(а) >>

toda mi vida en un ordenador y mi vista es una... ...pfft, pfft, pfft, pfft...

¿Una vida de qué?

 
TheXpert >> :

Casi me rompe los ojos.

>> Para verlo, hay que ajustar la resolución de manera que dos puntos idénticos en diferentes imágenes no sean más anchos que los ojos

(>> de lo contrario tendrías que apartar la vista).