Todos aquellos que trabajan mucho con el ordenador o que necesitan recuperar la vista. - página 11

 

Imágenes en estéreo. El método es el mismo: empieza a entrecerrar los ojos hasta que aparezca la tercera imagen entre estas dos y tengas que enfocarla, por así decirlo)). Al final se obtiene una imagen en 3D.

 

Aquí hay otro truco. La rotación puede ser en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario. Tienes que ser capaz de ver ambas cosas.

 
Kitsan:

Aquí hay otro truco. La rotación puede ser en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario. Tienes que ser capaz de ver ambas cosas.

Cierra la parte superior hasta la rodilla y ya está... No estoy tan seguro de "tener que".
 
jartmailru:
Cierra la parte superior hasta la rodilla y ya está... No estoy tan seguro del "debería".

Si tuviera que "cerrar" algo, escribiría sobre ello.
 
 
 
 
Puedo obtener una imagen tridimensional de una vez e incluso puedo desplazarme por la página sin perder la concentración, mirando todas las imágenes. Sin embargo, mi vista es mala desde la infancia. La miopía es de 0,2, pero nunca he usado gafas. He aprendido a no forzar la vista y a no cansarme nunca, a pesar de estar todo el día sentado frente al ordenador.
 
 
moskitman:

¿Y de quién es el retrato?