Todos aquellos que trabajan mucho con el ordenador o que necesitan recuperar la vista. - página 10

 
Zhunko:
¿Tal vez se supone que es cóncavo? Son tan convexos que parecen estar delante de la nariz.

Por lo tanto, estás cambiando tus ojos en un montón, y deberías estar relajado, como cuando miras a la distancia.
 
Integer:

Así que mueves los ojos en un montón y los relajas, como cuando miras a lo lejos.
Sí. Lo tengo. Pero no funciona. Así puedes invertir la profundidad.
 

También tengo la distinción. Consigue tanto el "camello simple" como el "múltiple (doble)" con una perspectiva más profunda.

Los ojos entran en la "profundidad" "con media mirada" ya... Desenfocas un poco la imagen y los contornos de las pirámides se oscurecen un poco a la vez, entonces puedes ver todo a la vez...

 
Zhunko:
Sí. Lo tengo. Pero no funciona. Así puedes invertir la profundidad.


¿Qué imágenes no funcionan? La mayoría no debería funcionar, no debería haber más de 6,5 cm entre las imágenes. Si más que eso, no funcionará, sus ojos no estarán bien abiertos.

 
Integer:


¿Qué imágenes fallan? La mayoría no debería funcionar, no debería haber más de 6,5 cm entre las imágenes. Si más que eso, no funcionará, sus ojos no estarán bien abiertos.

Dima, ¡gracias! ¡Funcionó!
 
Zhunko:
Dima, ¡gracias! ¡Lo hice!
Cuando no puedo enfocar los ojos de esa manera, simplemente acerco la imagen a mis ojos y la alejo lentamente para mirar a través de ella hasta que capto el foco.
 
alexx_v:
Cuando no puedo enfocar los ojos así, simplemente acerco la foto a mis ojos y miro a través de ella lentamente, hasta que capto el foco.
Ya lo intenté. Así es más fácil. Incluso aprendí a invertir la imagen sobre la marcha.
 
Lo miré de nuevo. El camello es convexo. No sé por qué se veía antes cóncavo.
 
joo:
Lo miré de nuevo. El camello es convexo. No sé por qué se veía antes cóncavo.
Si los ejes ópticos de los ojos se cruzan detrás de la imagen, ésta es convexa, y a la inversa, es cóncava. Si en el plano de la imagen, es plana.
 

EN 3D:

Helicóptero
https://www.youtube.com/watch?v=nWzCNb04l-c&feature=autoplay&list=UUQHXewpyDrbPG0NIcXwMjcw&lf=plcp&playnext=2

Fuegos artificiales Taipei, Taiwán
https://www.youtube.com/watch?v=RHGukKE5d48&feature=BFa&list=UUQHXewpyDrbPG0NIcXwMjcw&lf=plcp

Hay un método "sin gafas", pero puedes, ampliando el navegador, ver el par estéreo también de esa manera.