Todos aquellos que trabajan mucho con el ordenador o que necesitan recuperar la vista. - página 5

 
drknn:
Un ejemplo de ello.
Tengo un amigo. Una vez se sentaba mucho delante del ordenador y al cabo de un tiempo se puso las gafas. Me sorprendió que su vista bajara. Entonces, un día, me pidió que fuera a dar una vuelta en su coche para ayudarle con su trabajo, y conduje con él la mayor parte del verano. Llevábamos la compra a varios sitios y tenía que pasar entre 12 y 15 horas al día al volante. Se pasó todo el verano conduciendo sin gafas. Entonces, cuando terminó la temporada de vacaciones de verano y se detuvieron sus entregas, compartió su sorpresa conmigo: imagínate, dijo, tengo una visión. Fue al oftalmólogo y se hizo un chequeo - ¡uno!
Y entonces recordé que una vez había leído algo así. La gente que vive en los pueblos: poca gente lleva gafas, a diferencia de los habitantes de las ciudades. ¿Por qué es así? Los habitantes de la ciudad miran constantemente los objetos cercanos. Los habitantes de los pueblos cambian constantemente su mirada de los objetos lejanos a los cercanos y viceversa. Como resultado, la lente del ojo de un habitante de la ciudad se vuelve fija mientras que la lente del ojo de un habitante del campo permanece móvil. Eso es lo que le ocurrió a mi amigo: tres meses de "disparar el ojo" de forma forzada entre cerca y lejos devolvieron a su lente su antigua movilidad.
Lo más probable es que las imágenes estereoscópicas en cuestión hagan que el cristalino cambie de enfoque. Al fin y al cabo, este tipo de mirada es casi lo mismo que mirar a lo lejos.
Así pues, creo que el tópico tiene razón, y mucha, hace que sus ojos se ejerciten, al tiempo que obtiene placer estético de la imagen estereoscópica observada :)

Estoy de acuerdo... todo cierto...

1. cambiar el enfoque saliendo a fumar entre pips )))) (mirar por la ventana a objetos lejanos)

2...mira el sol de la mañana (no exageres)... cambio de luz

3.ver lateralmente a los objetos que nos rodean y las imágenes estereoscópicas (aunque realmente no tengo éxito, pero entonces el individuo probablemente tienen características importantes).

Buena suerte, salud para todos y beneficios.....

 

Otro complejo útil para aliviar el estrés:

http://prostoyoga.ru/video_1.html

 
Los conductores desarrollan hipermetropía con el paso de los años y los programadores miopía como consecuencia del enfoque profesional de la visión. La profilaxis es evidente. Los arándanos silvestres frescos dan el mejor resultado para mejorar la vista. No hay efectos secundarios ni siquiera en caso de una gran sobredosis :))). El resultado es una mejora significativa de la visión. Se ha probado en mí mismo. Después de que el uso de un vaso de arándanos al día siguiente, leer libremente el periódico sin gafas, y la edad que tengo ya pre-pensión:))).
 
drknn:
Un ejemplo de ello.
Tengo un amigo. Solía sentarse mucho delante de un ordenador y al cabo de un tiempo se puso gafas. Me sorprendió que su vista hubiera bajado... Entonces, un día, me pidió que fuera a dar una vuelta en su coche para ayudarle con su trabajo, y conduje con él la mayor parte del verano. Llevábamos comida a varios lugares y tenía que pasar entre 12 y 15 horas al día al volante. Se pasó todo el verano conduciendo sin gafas. Entonces, cuando terminó la temporada de vacaciones de verano y se detuvieron sus entregas, compartió su sorpresa conmigo: imagínate, dijo, tengo una visión. Fui al oftalmólogo y me hice una revisión - ¡una!
Y entonces recordé que una vez había leído algo así. La gente que vive en los pueblos: poca gente lleva gafas, a diferencia de los habitantes de las ciudades. ¿Por qué es así? Los habitantes de la ciudad miran constantemente los objetos cercanos. Los habitantes de los pueblos cambian constantemente su mirada de los objetos lejanos a los cercanos y viceversa. Como resultado, la lente del ojo de un habitante de la ciudad se vuelve fija mientras que la lente del ojo de un habitante del campo permanece móvil. Eso es lo que le ocurrió a mi amigo: tres meses de "disparar el ojo" de forma forzada entre cerca y lejos devolvieron a su lente su antigua movilidad.
Lo más probable es que las imágenes estereoscópicas en cuestión hagan que el cristalino cambie de enfoque. Al fin y al cabo, este tipo de mirada es casi lo mismo que mirar a lo lejos.
Así que creo que la persona tiene razón y mucha razón - hace que sus ojos se ejerciten y al mismo tiempo obtiene placer estético de la imagen estereoscópica que ve :)
Sí, la naturaleza debe salir, disparando de nuevo, muy positivamente, si no se excede, los francotiradores tienen sus propios problemas con los ojos, y por lo que aconsejo a todos los varminting, las carreras de banco, las distracciones, los nervios de calma, y la formación de los ojos.
 

Una imagen de prueba para nuestros cerebros y la percepción visual.
Si las "chicas" que ves giran en el sentido de las agujas del reloj, tienes más desarrollo del cerebroderecho, si es en sentido contrario, entonces
desarrollodel cerebro izquierdo.

Si eres capaz de hacerlos girar tanto a la izquierda como a la derecha cuando te apetece, tienes un coeficiente intelectual avanzado.


Lasáreas de experiencia del cerebro izquierdo son
procesando información verbal:

El hemisferio izquierdo del cerebro es el responsable de sus habilidades lingüísticas.

Controla el habla y las habilidades de lectura y escritura.

También recuerda hechos, nombres, fechas y su ortografía.
Pensamiento analítico: El hemisferio izquierdo es responsable de la lógica y el análisis.Es el que analiza todos los hechos.
Comprensión literal de las palabras: El hemisferio izquierdo sólo es capaz de comprender el significado literal de las palabras.
Pensamiento secuencial: La información es procesada por el hemisferio izquierdo en pasos secuenciales.
Capacidad matemática: Los números y los símbolos también son reconocidos por el hemisferio izquierdo.

Losenfoques analíticos lógicos que se necesitan para resolver problemas matemáticos también son producto del hemisferio izquierdo.
Control de los movimientos del lado derecho del cuerpo.Levantar la mano derecha indica que la orden de levantarla procede del cerebro izquierdo.

Especialización del cerebro derecho:
Procesamientode información no verbal: El cerebro derecho está especializado en el procesamiento de información que no se expresa en palabras, sino en símbolos e imágenes.
Procesamiento paralelo de la información: A diferencia del cerebro izquierdo, que sólo procesa la información en una secuencia clara, el cerebro derecho puede procesar muchas informaciones diferentes simultáneamente.

Es capaz de contemplar el problema en su conjunto sin aplicar el análisis. Elhemisferio derecho también reconoce las caras, y gracias a él podemos percibir un conjunto de rasgos como un todo.
Orientación espacial: El hemisferio derecho es responsable de la percepción de la localización y la orientación espacial en general.

Es con el cerebro derecho que podemos orientarnos y armar rompecabezas.
Musicalidad: El hemisferio derecho es responsable de la música y la percepción musical, mientras que el hemisferio izquierdo es responsable de la educación musical.
Metáforas: Podemos usar el hemisferio derecho para entender las metáforas y el funcionamiento de la imaginación de otras personas.

Nos permite comprender no sólo el significado literal de lo que oímos o leemos.

Por ejemplo, si alguien dice: "Está colgado de mi cola", es el hemisferio derecho el que entenderá exactamente lo que esa persona quiso decir.
Imaginación: El hemisferio derecho nos da la capacidad de soñar y fantasear.

Con la ayuda del hemisferio derecho podemos componer diferentes historias.

De hecho, la pregunta "¿Qué pasaría si...?" también la hace el hemisferio derecho.

Habilidad artística: El hemisferio derecho es responsable de las habilidades artísticas.
Emociones: Aunque las emociones no son un producto del funcionamiento del hemisferio derecho, está más relacionado con ellas que el izquierdo.
Sexo: El hemisferio derecho es responsable del sexo, a no ser que, por supuesto, te preocupes demasiado por la técnica del proceso en sí.
Misticismo: El hemisferio derecho es responsable del misticismo y la religiosidad.
Sueños: El hemisferio derecho también es responsable de los sueños.
Controla los movimientos del cuerpo izquierdo: Cuando usted levanta el brazo izquierdo, significa que la orden de levantarlo provino del hemisferio derecho.

 

con respecto a las imágenes estereoscópicas, puedes considerar este efecto...

Intenta pensar en la imagen como un "par estéreo". y el siguiente ejercicio será este... la figura de la izquierda gira en un sentido y el centro y la figura de la derecha en el otro. luego viceversa: la figura de la derecha gira en un sentido y el centro y la figura de la izquierda en el otro. El coeficiente intelectual no cambiará con este ejercicio, pero será muy útil para entrenar la vista. :)

 
DDFedor:

Si puedes hacer que giren a la izquierda y a la derecha cuando lo desees, tienes un alto coeficiente intelectual.

gire hacia un lado, luego parpadee lentamente y cuando abra los ojos, mire la pierna elevada y mueva la mirada hacia los hombros

Vuelve a parpadear lentamente y mira justo lo contrario, abre los ojos y mira tus hombros y mueve tu mirada hacia tus pies.

ZS: ¿De dónde has sacado a una chica tan asustadiza? )))

 
Gg :) lo hizo girar en diferentes direcciones. Divertido :)
 
IgorM:

¿de dónde has sacado una chica tan fea? )))


no había opción, tomé lo que tenía. el punto es importante aquí, la forma es secundaria :)
 
DDFedor:

En el caso de las imágenes estereoscópicas, podrías considerar este efecto...

Gracias. Hace medio año, unas chicas parecidas se paseaban por el foro, o más bien una, la negra. Así que no hay manera de que no lo haga girar en el otro (no recuerdo cuál) lado. Pero ahora que hay dos de ellos (rojo y feo:) entonces cambiar de una a la otra dirección de rotación es fácil.