Operar con spreads en Meta Trader - página 171

 

En la m15 tf, sí, ahí. En MT4.

Porque otros DT suelen tener unos diferenciales Ask-Bid exorbitantes (en contra del sentido común) para los instrumentos de futuros.

¡A menudo, decenas de veces más (sin señalar con el dedo la pancarta de arriba...)! Y ahí en una pequeña af=m15 - no tan "complaciente"...

Pero, ahora algunas empresas de corretaje entienden y comienzan a añadir a los símbolos mt4 y reducir su asc-bid .

 

Parece que se está gestando una triple entrada de nuevo. A la espera de que las líneas de precios empiecen a converger.

Para la entrada:

VENDER RPH1 & (COMPRAR 6EH1 + COMPRAR DXH1 )

 

En el diferencial de materias primas CLH1-6CH1, ¡una señal de compra puede ser adecuada! Las líneas de precios han sido divergentes. ¡Y la línea de spread ha bajado mucho!
Esperamos el inicio de la convergencia de las líneas de precios.
Y también hay que estar atentos a la actualidad de Egipto. Puede ser más apropiado aquí

entrar en comprar CLH1-vender6CH1 el lunes por la mañana, - de acuerdo con la situación.

 

Me gustaría preguntar sobre el indicador de dispersión, ¿qué versión elegiste, la tuya o la que te ofrecieron?

 
leonid553:


------------------------------------------------

2. No has entendido bien mi respuesta. Una entrada se define de la siguiente manera: las líneas de precios han divergido fuertemente y están empezando a converger. Al mismo tiempo, la línea de propagación comienza a moverse en nuestra dirección (por ejemplo) desde el límite inferior del canal hacia arriba. Y no cierro la pérdida aquí, sino el beneficio total - ¡en el momento en que la línea de spread alcanza el límite superior del canal! - Véase mi dibujo sobre RP-DX en el post anterior.

Es decir, miro qué pasa más rápido...- ¿Secruzarán las líneas o la dispersión alcanzará el límite opuesto?

-----------------------------------

Aquí está, por ejemplo, un prometedor spread a corto plazo EURGBP-DXH1 (lo introduje esta tarde) - justo ahora estoy cerrando de forma rentable - en el punto de convergencia. Aquí, el punto de convergencia de las líneas de precios casi coincidió con la línea de propagación que alcanza el límite inferior del canal. Así que esta vez no tuve que elegir:

 
ZZZEROXXX:

Me gustaría preguntar sobre el indicador de dispersión, ¿qué variante elegiste, la tuya o la que te ofrecieron?


Me he conformado más con "lo que me han ofrecido".

Porque la oferta era "imposible de rechazar" (c).

Lo redondeé un poco así:

 
leonid553:

Parece que se está gestando una triple entrada de nuevo. A la espera de que las líneas de precios empiecen a converger.

Para la entrada:

VENDER RPH1 & (COMPRAR 6EH1 + COMPRAR DXH1 )


¡Y esta triple entrada la cierro ahora en el punto de equilibrio! En el punto de convergencia de las líneas de precios.

Esperaba más. - pero salí en el mismo nivel donde entré....(línea amarilla)

Bueno, vale...

"¡No es todo en un día de trabajo!"

 

¿qué es más prometedor, 2 o 3 instrumentos? ¿has probado más?

 

Sí, de hecho, una cosa no excluye la otra.

¿Cómo se puede responder a la pregunta: qué sabe mejor, la sopa de remolacha o el kissel? No puedes...

Con un poco de habilidad, la operación con los spreads triples y dobles será bastante rentable.

Del mismo modo, utilizando los futuros del índice del dólar DX, se puede construir experimentalmente una variedad de spreads multidivisa "multiposición", - este arbitraje permite la estructura interna del índice del dólar DX.

Un ejemplo: el índice euro-libra-dólar(6E-6B-DX), en la figura

Pruébalo tú mismo. Experimenta con las monedas, sus cruces y el DX...

Cuando encuentres una variante exitosa, sugiérela aquí.

Vamos a echarle un vistazo, a discutirlo... Encontraremos el tamaño óptimo.

 

Aquí parece haber una razón para prestar atención al ganado con cuernos.

GFK1-LCM1.

Hay una descripción de las herramientas en este hilo, en la página 100 - en https://www.mql5.com/ru/forum/122468/page100 - mi compatriota y compañero rid - "hustled" allí hace apenas un año ...

Está claro que tiene más sentido esperar hasta mediados de marzo y comprar el diferencial.

Pero parece que a principios de la próxima semana también es posible una entrada. ¡Vender el spread y mantener las posiciones hasta el 25 de febrero!

Tengo que mirar la situación actual en mt4.

Este es un gráfico de las tendencias de los diferenciales estacionales de varios años (1-3-5-8-10 años) GFK1-LCM1=1:1: