Operar con spreads en Meta Trader - página 68

 
Jahspear >>:

К слову, может быть, ввести проверку на флет по кроссу?

El código fuente está abierto. Por lo tanto, nadie le prohíbe introducir cheques.


A mí me funciona todo bien sin ninguna comprobación. Es decir, lo que hay que revisar y lo que no hay que revisar está jodido. Y si funciona para obtener beneficios, no tiene sentido hurgar en el código con varias ideas sin sentido.

 
AlexLep писал(а) >>

Shu POR QUÉ SE HA VUELTO QUIERO TRABAJAR CON SU NUEVO GUIÓN, PERO NO PUEDO. El script no quiere hacer pedidos dice

No puedo conseguir información sobre el símbolo ---. ¡Dejar de trabajar!
>> ¿Qué hacer?

No quiero tener ningún problema con él. ¿GCG0? Acabo de comprobarlo... Creo que la última versión se adjunta.

 

Reshetov писал(а)

Y si funciona en beneficio, no tiene sentido meterse en el código con todo tipo de ideas sin sentido

Ajá, así que se mete en una situación en la que el movimiento no le favorece. Ahora las situaciones a las que no sobrevivirá son comprensibles. Tú también eres comprensible.

 
Jahspear >>:

Угу, вот он и попал в ситуацию, когда движение не в его пользу. Теперь ситуации, которые он не переживет, понятны. Вы тоже понятны.

Bueno, sí, lo hice. Los pares están positivamente correlacionados, pero esto no significa y nadie garantiza que nunca vayan en direcciones diferentes. Como tenemos una compra en un par y una venta en el otro, puede ocurrir que el par baje con una compra y suba con una venta.


Y ahora sobre el pánico a esto. Por lo tanto, el par ha caído drásticamente y se ha producido el desplome. Así que al diablo con eso. Los pares están positivamente correlacionados como un patrón y por lo tanto:


1. La probabilidad de que esto ocurra es pequeña

2) No puede durar mucho, es decir, aunque se separen, volverán a correr juntos con el tiempo y en armonía.


Y si usted creyó ingenuamente que nunca habría detracciones y esperó sólo tomar ganancias, entonces es un tonto - como se dice. Ni siquiera sueñes. Las detracciones fueron, son y serán, aunque escasas, pero precisas. Todos los que comercian con los diferenciales, sobreviven fácilmente. Y tú te cagas en los pantalones. Ve a lavarte, apestas. Ni siquiera la palabra "apesta", apesta directamente.


Y no te olvides de mirarte el culo en el espejo antes de volver al foro. Asegúrate de que esté bien lavada y no apeste aquí.

 
Reshetov писал(а)

No sólo eres un grosero, sino que además eres un iluso. Pero eso depende de ti. No tengo nada más que "comunicar" con usted.

 
Jahspear писал(а) >>

No sólo eres un grosero, sino que además eres un iluso. Pero eso depende de ti. No tengo nada más que "comunicar" con usted.

¡Cálmate ya!

¡Su punto es claro para todos!

El hilo ha sido reventado.

 
Jahspear >>:

Мало того, что хамло, так еще и выдаетежелаемое за действительное. Впрочем, дело Ваше. Больше мне с Вами "общаться" не к чему.

Te dije que te lavaras los ojos con compota y que leyeras atentamente el post al consejero en la página. 62. Lo dice en ruso claro sobre las retiradas.


No es un deseo, he publicado el código abierto y una descripción del mismo. Si algún imbécil no se ha dignado a leerlo, él mismo es un imbécil.


No culpes al espejo cuando te equivocas, Kozma Prutkov.


Descansa, muchacho. No hay nada más que hablar.

 
Reshetov >>:

Поскольку на одной паре у нас покупка, а на другой продажа, то может случиться, что пара с покупкой пойдет вниз, а с продажей вверх.


No puedes hablar en serio. Oh, hombre... este es un mundo nuevo.

Reshetov >>

Y ahora sobre el pánico al respecto. Bueno, sucedió, los pares cambiaron su dirección y perdieron dinero. Así que, qué carajo con eso. Los pares están correlacionados positivamente como patrón, por lo tanto:

1. La probabilidad de que se produzca este evento es pequeña

2. Este evento no puede durar mucho tiempo, es decir, aunque se dispersen, volverán a juntarse al cabo de un tiempo.


Supongamos que operamos con el GBPUSD y el USDCHF. Operamos a través del dólar, por lo que la correlación es alta. Si suponemos que el dólar sube frente a la libra y el franco, la correlación entre los pares tenderá a -1.

Pero la libra y el franco no tienen ninguna relación: son monedas diferentes de países distintos.

Así, si se publica una noticia fundamental importante sobre el CHF, el USDCHF puede crecer un 2% y el GBPUSD no reaccionará y caerá un 0,2%.

Eso será todo, Yurets, ¡se correlacionarán, pero no se encontrarán (en porcentajes)! ¡Y tendrás un agujero en tu cuenta!

Así que su frase es que :

Todos los que operan con spreads, ellos (drawdowns) se sientan bien.

Eres analfabeto y no entiendes lo que pasa. ¡Pero eres un granuja muy bueno!

Y no te olvides de mirarte el culo en el espejo antes de volver al foro. Asegúrate de que está bien lavada y no apesta por aquí.

Con estas palabras no estás humillando al hombre, te estás humillando a ti mismo.



 

Si incluso examinamos los pares altamente correlacionados como el EURUSD y el USDCHF, podemos encontrar momentos en los que la correlación entre ellos baja a 0,5. (más exactamente en nuestro caso se eleva a -0,5). Aunque, por término medio, es de -0,98.

¿Qué hacer en esos momentos? ( - pregunta para el público).

 

Chicos, os ruego que no reaccionéis a los posts de Reshetov, el hilo ha perdido todo su sentido. La gente que escribía sobre el tema ha dejado de hacerlo.

Que Reshetov escriba lo que quiera. Ignóralo y deja que juegue consigo mismo o con el mercado.