¿Hay alguien de Kiev? - página 7

 
Night_Sun >>:

Сергей, я устал объяснять людям "не в коде" в течении двух недель, почему индюки перерисовываются, и в чем отличия нулевого бара от первого.

eh... Lo entiendo :)))

Además, un comerciante de éxito puede no ser un codificador, al igual que un programador de éxito no está interesado en el mercado de divisas. En general, me pregunto por qué un comerciante de éxito, si sigue siendo fuerte en código, debe buscar a los suyos. Soy autosuficiente.

Por eso me interesa mucho más reunirme en el punto 2 que en el 4. No me interesa el forex en sí mismo (como has señalado correctamente). Analizar las divisas por mí mismo, para buscar patrones, tendencias y otras cosas.... ¿Por qué necesito un ordenador con sus gigabytes de memoria y procesadores?

Personalmente, sólo me interesan dos "aspectos" de la misma:

  1. interesante como programador sus desconcertantes tareas (nunca habría entendido las redes neuronales y la genética sin él, no habría tenido oportunidad).
  2. A medida que se resuelven las tareas de 1), las oportunidades de complementar el presupuesto familiar aumentan significativamente (tanto a través de la venta de desarrollos, como del comercio real).
Yo, y probablemente muchos desarrolladores, estaríamos encantados de desarrollar y apoyar herramientas para el comercio, de acuerdo con los objetivos de un comerciante y/o inversor de éxito. Del mismo modo, el inversor debe estar interesado en contar con un programador inteligente en su equipo, cuyo trabajo acelerará el proceso de retorno de la inversión. Para ello, basta con que se encuentren entre sí (de lo contrario, sólo se habla en 4 puntos). Tal vez una reunión ayudaría.