¿Hay alguien de Kiev? - página 6

 
Besenok >> :


dispuestos a apoyar, proporcionaré una oficina para reunirse )

contactar con

 
Geronimo >>:

свяжемся

¿Y qué pasa con la reunión?

Decidamos una fecha.

 

Todavía es pronto.

Para secar y comprender las realidades.

Y el guión.

Una cosa es preparar un equipo de investigadores.

Atraer a los inversores es otra cosa.

El simple hecho de charlar ya es bastante malo. Es más fácil en un foro.

Los objetivos deben ser claros.

Si escuchas un poco de Hertchik - bummer.

El punto de la reunión. Contribuciones. Drescod.

Todo está borroso.

 

Como le decía el personaje de Nikita Mikhalkov al bandido con una sola pierna Givi en la película Un amigo entre extraños, un extraño entre amigos: ¡Haz la cosa bien! En ese momento estaban robando un tren en la película.

Nuestro negocio (me parece) es "robar" el tren llamado FOREX. La reunión tiene sentido sólo si las partes se reúnen que tienen algo, pero lo que les falta (para reunirse en algún "pub" para una cerveza para hablar de forex - Yo personalmente no estoy interesado, puedo hacerlo sin el foro). El inversor tiene dinero, pero no el comerciante que puede multiplicarlo. El trader que opera a mano tiene un sistema que funciona, pero no tiene el conocimiento para codificarlo en MQL. Al desarrollador le gustaría programar algo inteligente para ser rentable. Sobre esta base, propongo dividir la reunión en 4 secciones:

  1. Poner mi dinero en manos seguras (para inversores)
  2. Depósitos crecientes (para operadores inversores y desarrolladores)
  3. Escribamos juntos el MTS (para comerciantes-desarrolladores)
  4. Red de intereses (inversor-inversor, comerciante-operador, desarrollador)

No hay tiempo para ocuparse de la APP. Por lo tanto, para celebrar una reunión y aportar a los participantes resultados significativos, todos los que quieran participar escriben aquí "solicitud": participaré en una sección, en mi desarrollo, en mi cuenta, en mis oportunidades de inversión, etc. Esta "cartera" de un participante es obligatoria. Ir a una reunión con un inversor que ofrece todos juntos para contribuir a 300 yoyev no es lo mismo que el propietario de varios MIO, y el propietario de estos mismos MIO probablemente no estará interesado en comunicarse sobre el tema "Mi tío - dar dinero, porque no tengo nada que aprender a operar.


Propongo reunirnos este viernes-sábado, 8-9.01.2010 a la una-dos. Para ir lejos de las vacaciones será suficiente tiempo, y muchos todavía no tienen que ir a trabajar, y el tiempo para reunir pensamientos, para preparar una "cartera" - lo suficiente, a continuación, tirando de simplemente no tiene sentido.

Besenok писал(а) >>

Estoy dispuesto a apoyar, daré oficio para la reunión )

Es entonces cuando reunidos al menos 5-10 personas, tendremos que resolver este asunto. La cuota que cada uno lleva consigo, y el organizador/propietario del local debe ocuparse al menos de la posibilidad de intercambiar estas aportaciones al mínimo necesario para la conversación (café, té, cerveza...).


Personalmente, estoy dispuesto a participar en las secciones 2, 3 y 4. Si estamos de acuerdo en algo en ellos, podemos atender inmediatamente al primero. Cartera - aquí.

 
No soy de Kiev. Pero voy a compartir mis selecciones sobre el mismo tema. A mediados del verano, leí un curso de programación de YD4. Algunos querían organizar un club de aficionados. Constaba de tres programadores: 2 comerciantes, y 6 personas, que no sabían nada del código. Nos reuníamos todos los sábados, elaborábamos un plan para la semana y otras ideas, quién tenía qué "duele". Utilizamos teléfonos móviles, Skype, ICQ, salas de chat y el foro para comunicarnos entre semana. Así que este idilio terminó después de 2 meses, creo que un completo fracaso. En general, las conclusiones son las siguientes, según Krylov: un Cisne, una Langosta y un Pez. Cada uno tiene su propio nivel de conocimiento inicial de la divisa, uno le gusta los fundamentos, el otro el análisis técnico, el tercero - escribamos expertos sobre la base de análisis de velas.
 
Night_Sun >>:
Так вот, закончилась эта идилия через 2 месяца, я считаю, полным провалом.

Pero si uno de ellos no es un cero, sino al menos 0,2, tiene la posibilidad de llegar a 0,7. Tus 6 personas "que están en código cero" seguramente tuvieron su buen arranque, y difícilmente fue un fracaso para ellos ;)

En cualquier caso, la conclusión es, según Krylov: El cisne, la cigala y el lucio.

He sugerido mis cuatro apartados para evitar que esto nos ocurra.

 

Sergey, me he cansado de explicar a gente "que no está en código" durante quince días por qué los índices están sobredimensionados y cuál es la diferencia entre la barra cero y la primera barra.

Y también el comerciante exitoso no puede ser no codificadores, así como el programador de éxito no está interesado en forex. En general, me pregunto por qué un comerciante de éxito, si sigue siendo fuerte en el código, debe buscar otros similares. Soy autosuficiente.

 
ForexTools >>:

Как говорил герой Никиты Михалкова одноногому бандиту Гиви в фильме "Свой среди чужих, чужой среди своих": ДЕЛОМ НАДО ЗАНИМАТЬСЯ ДОРОГОЙ! Они тогда в фильме грабили поезд.

Наше дело (как мне кажется) "грабить" поезд под названием FOREX. Встреча имеет смысл только в том случае если встречаются стороны у которых что то есть, но чего то не хватает (встречаться в каком нибудь "пабе" пивка попить о форексе поговорить - мне лично не интересно, такое я себе и без форума устроить могу). У инвестора есть деньги но нет трейдера способного их умножить. У трейдера, торгующего ручками, есть работающая система, но нет знаний чтобы закодить ее в MQL до полного автомата. Разработчик хотел бы запрограмировать нечто толковое, чтобы потом его творение приносило прибыль. Исходя из этого предлагаю встречу разбить на 4 секции:

  1. Отдам свои деньги в надежные руки (для инвесторов-трейдеров)
  2. Выращиваю депозиты (для трейдеров-инвесторов и трейдеров-разработчиков)
  3. Напишем вместе МТС (для трейдеров-разработчиков)
  4. Общение по интересам (инвестор-инвестор, трейдер-трейдер, разработчик-разработчик)

Заниматься ППР - некогда. Поэтому, чтобы встреча состоялась и принесла участникам толковый результат, каждый желающий пишет здесть "заявку": Приму участие в такой то секции, мои разработки, мой замонитореный счет, мои возможности инвестирования - такието. Такое "портфолио" участника считаю обязательным. Идти на встречу с инвестором предлагающим всем вместе скинутся по 300 уёв это совсем не одно и тоже самое что с владельцем нескольких МИО, да и владельцу этих самых МИО наверно будет не интересно общаться по теме "дяденька - дайте денег, а то мне не на чем учится торговать".


Встретится предлагаю в эту пятницу-субботу 8-9.01.2010 в районе часа-двух. Отойти от праздников будет времени достаточно, и на работу многим еще идти не надо, и время собраться мыслями, подготовить "портфолио" - предостаточно, дальше тянуть просто нет смысла.

Вот когда наберется хотя бы человек 5-10, нужно будет решить этот вопрос. Взносы каждый берет с собой, а организатор\хозяин помещения должен позаботится хотя бы о возможности обменять эти самые взносы на необходимый минимум для беседы (кофе, чай, пиво,...).


Я лично готов принять участие в 2, 3 и 4-й секциях. Если о чем то сговоримся в них - можно будет сразу же посетить и первую. Портфолио - тут.

En el año 2000, propuse a una conocida empresa de corretaje (yo vivía entonces en San Petersburgo) crear un café Forex

¿para qué se reuniría la gente allí?

.

En la actualidad, este tipo de actos se celebran a diario en Bukvode, cerca de M. Vosstaniya, en San Petersburgo.

en medio de la librería hay una cafetería con 15 mesas y un escenario

En el mostrador del bar y en la página web hay un calendario y temas de las reuniones

comienzan a las 19.00

comerciantes de BCS, Finam, fondos de inversión ...

hablar y responder a preguntas sobre el tema

la cafetería siempre está llena

 
Night_Sun >>:

Сергей, я устал объяснять людям "не в коде" в течении двух недель, почему индюки перерисовываются, и в чем отличия нулевого бара от первого.

И еще успешный трейдер, может быть не кодерам, так же как успешному программисту форекс не интересен. Я вообще удивляюсь зачем успешному трейдеру, если он еще силен в коде искать себе подобных? Я самодостаточен.

"... la predicación ennoblece al sacerdote ... "

Te recuerdo a Peter A. Elder...

"... se ha alcanzado un nivel que es un placer compartir..."

 
venir a eventos como este desde Vinnitsa