¿Hay alguien de Kiev? - página 5

 
Helex >> :
Lo que me hace rodar de una rama, yo de Kiev. Encajar lo suficiente a la parte superior, plasculopia y scaliosis no es, encajar.

se ajustaba cuando los propios objetivos se pintaban

No hay nada que hacer.

*no quieres empacar*

te quedas en casa mientras nos divertimos con las chicas.

Nada concreto, como siempre... club de doncellas nobles, debería haber hecho las maletas))


 
Yo también soy de Kiev. Pero no tiene ningún sentido que nos reunamos. A no ser que se trate de algún asunto serio. Y también podemos hablar en el foro.
 

así que no se reúnan y socialicen en el foro

jedem das seine

 
Geronimo писал(а) >>

Quiero organizar reuniones del club de inversores

Es una pena que este sitio sólo lo vea el 5% de los que empiezan a aprender a operar.

¿Cuál es el objetivo de toda esta payasada?

En general, la gente que gana dinero no se sienta en los foros de la mañana a la noche...

Así que de poco servirán esas reuniones, aunque... en absoluto...

 
Geronimo >> :

Quiero organizar reuniones del club de inversores

Es una pena que este sitio no sea visto por más del 5% de los que empiezan a aprender a comerciar.


dispuestos a apoyar, proporcionaré una oficina para reunirse )
 
I7oDco3HaHue >> :

¿Y a qué viene toda esta payasada?

Y en general, la gente que gana dinero no se sienta en los foros de la mañana a la noche...

Así que no habrá mucha utilidad para esas reuniones, aunque... en absoluto...


¿Por qué tan categórico?
 

¿Quién no tiene inconveniente, porque todavía no tengo noticias del autor, en saber cuáles son los objetivos de la reunión?

 
Hasta que no encontremos un coordinador, nada de esto funcionará, conocernos en persona también es un objetivo
 
Helex >> :

¿Quién no tiene inconveniente, porque todavía no tengo noticias del autor, en saber cuáles son los objetivos de la reunión?

>> ¡Amigo! El iniciador del tema (al final de la página 2) ha dejado muy claro su interés por la pasta.

а программма ..., фуршет, блицтурнир по беттингу за 1 час на реальные бабки, могу прочитать лекцию по методикам увеличения доходности стратегий,


Y la idea de hablar "en directo" no es mala. Especialmente para el sábado o el domingo.

Sólo sugiero que no antes de febrero.

;)
 

Дружище! Топикстартер ( в конце 2-стр.) очень чётко обозначил свой интерес к бабкам.

а программма ..., фуршет, блицтурнир по беттингу за 1 час на реальные бабки, могу прочитать лекцию по методикам увеличения доходности стратегий,


А сама идея поговорить "вживую" - неплохая. Тем более для субботы или воскресенья.

Только предлагаю, не раньше февраля.

Lo haré gratis.

He duplicado la idea de otra persona, pero en relación con Kiev

Helex esbozó sus objetivos, pero no sé lo que busca

Helex 06.12.2009 16:14

Este es el objetivo de su reunión.

1. Quieres invertir.

2. También quieres encontrar un inversor.

3. Quieres construir un equipo. Objetivos 3.1. 3.2. 3.3. Esta es otra cuestión.

4. Quieres compartir tus experiencias.

5. Si quieres ganar experiencia, lee lo anterior.

6. Quieres mirar a la gente.

7. Toma una cerveza.

8. Simplemente me aburro.

9. Otros.