¿Hay alguien de Kiev?

 

Quiero organizar reuniones del club de inversores

Es una pena que este sitio sólo sea visto por el 5% de los que empiezan a aprender a operar

 

¿Por qué no crear una sección de "Regiones"?

Tal vez entonces los amantes ... en MQL4 se encuentran

 

Soy de Kiev.

Listo para unirse.

 
y extender el TeamWox por todo el planeta y ningún antídoto ayudará
 
FjMiller >> :

Soy de Kiev.

Estoy listo para unirme.

Bien. En cuanto lleguemos a 20 personas, nos reuniremos.

 
Geronimo писал(а) >>

Quiero organizar reuniones del club de inversores

Es una pena que este sitio sea visto por no más del 5% de los que empiezan a aprender a comerciar.

Yo diría que el club de los especuladores de divisas es más preciso y correcto. Un inversor es una persona que ayuda a poner en práctica una idea con las finanzas y tiene como objetivo obtener beneficios, mientras que un especulador tiene como objetivo obtener beneficios. ¿Sientes la diferencia?

 

No lo siento.

Pero en el club, todo es posible.

 
Forsage писал(а) >>

Yo diría que un club de especuladores de divisas sería más preciso y correcto. Un inversor es una persona que ayuda a realizar una idea financieramente con el objetivo de obtener un beneficio, mientras que un especulador tiene como objetivo obtener un beneficio. ¿Sientes la diferencia?

Con un ojo. Los gansos son más gordos. Los principiantes en el aprendizaje del comercio buscan dinero, y los inversores buscan algo en lo que invertir su dinero. Siente la diferencia:)

 
Integer >> :

Con un alcance. Los gansos serán más gordos. Los principiantes que aprenden a operar buscan dinero, los inversores buscan dónde poner su dinero. Siente la diferencia:)

ambos se reunirán.

>> el tercero será el que comercie.

 

Los inversores necesitan resultados para confiar en sus finanzas, no un 120% vacío como en uno de los vídeos. Y los especuladores principiantes buscan una estrategia rápida y sin costes para el comercio automático - "venda el asesor, yo compartiré los beneficios" - apenas pueden encontrar cosas así en la web. Pero para entender cómo funciona el mercado, no sólo hay que invertir el dinero, sino también analizar y comprender los errores, cosa que mucha gente no hace.

 
Geronimo писал(а) >>

ambos se reunirán

el tercero serán los que comercien.

que se llevará la pasta de los inversores.