Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 32

 
marker:

Estoy de acuerdo en que esto es inadecuado, estoy de acuerdo en que los pesos específicos en la ejecución deben ser los mismos que en la optimización, de lo contrario la segunda pasada es "desde cero" - por lo que entiendo. En el mundo real para "terminar" no va a funcionar, por lo tanto, la necesidad de pícaro en la guerra con los mismos pesos de la unidad, sólo tiene que aprender a salvarlos, estoy en la rama en algún lugar lo vio - es posible.
Sí, sólo hay que comentar este bloque.
 
VladislavVG:
No siempre: debido a las limitadas posibilidades del análisis histórico, es posible obtener un beneficio, por ejemplo, durante el final de una tendencia y luego, al pasar a la zona de consolidación o de inversión de la tendencia, se perderá mucho dinero.

Sí, pero podemos obtener beneficios durante una tendencia y un periodo plano, y luego obtendremos algo en el medio.
 
VladislavVG:
Sí, sólo comenta este bloque.

No sé cómo:)))
 

Y también es posible hacerlo de otra manera, enseñarlo con corridas, yo lo hice así, la recta sale sin deslizamiento y guardar estos datos (con estos pesos o algo así) y dejar que opere con estos pesos y hacerlo cada semana....imho por supuesto, pero parece mejor, así encontramos la versión "ideal" de pesos, yo lo entendí así....... pero como guardar estos pesos después del entrenamiento manual..... también parece posible, leí.

 
marker:

Sí, pero es posible compensar un período de tendencia y plano y luego tenemos algo intermedio.
A menudo no... la zona de consolidación antes de un retroceso y antes de una continuación de la tendencia son zonas diferentes. ¿Cómo se distinguen?
 
marker:

No puedo:)))
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert start function                                            |
//+------------------------------------------------------------------+
int start () {

    if (prevtime == Time[0]) {
      return(0);
    }
    prevtime = Time[0];
    
    int i = 0;

    double train_output[1];
    


    /* Is trade allowed? */
    if (!trade_allowed ()) {
             return (-1);
    }


   int total = OrdersTotal();
   for (i = 0; i < total; i++) {
      OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
      if (OrderSymbol() == Symbol()) {
         return(0);      
      }
   }
/* Здесь 
   // Adaptive part
   if (IsOptimization() || IsTesting()) {
      total = OrdersHistoryTotal();
      if (total > 0) {
         OrderSelect(total - 1, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY);   
         if (OrderProfit() < 0) {
            if (OrderType() == OP_SELL) {
               train_output[0] = 1; 
            } else {
               train_output[0] = -1; 
            }
            // Learning
            for (i = 0; i < AnnsNumber; i++) {
                       ann_train (AnnsArray[i], InputVector, train_output);
                      }
         
        }
      }
   }
*/// и здесь
   /* Prepare and run neural networks */
   ann_prepare_input ();
   // Get Outputs
   run_anns ();
   // Get Results
   double res = ann_pnn();
   
   // Trade
   
   int ticket = 0;
   
   if (res >   porog ) {
      RefreshRates();
      ticket = OrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lots, Ask, 2, Ask -  StopLoss * nPoint, Ask + TakeProfit * nPoint, WindowExpertName(), 0, 0, Blue);
   } 
   if (res < (-porog)) {
      RefreshRates();
      ticket = OrderSend(Symbol(), OP_SELL, Lots, Bid, 2, Bid +  StopLoss * nPoint, Bid - TakeProfit * nPoint, WindowExpertName(), 0, 0, Red);
   }
   if (ticket >= 0) {
      ann_prepare_input ();
   }
   return (0);
}
 
marker:

Y también es posible hacerlo de otra manera, enseñarlo con corridas, yo lo hice así, la recta sale sin deslizamiento y guardar estos datos (con estos pesos o algo así) y dejar que opere con estos pesos y hacerlo cada semana....imho por supuesto, pero parece mejor, así encontramos la versión "ideal" de pesos, yo lo entendí así....... pero como guardar estos pesos después del entrenamiento manual..... también parece posible, leí.

Tienes que intentarlo. Por eso digo que no todo es tan sencillo en ..... y que no hay ningún lugar que no tenga forwards......
 
VladislavVG:
A menudo no... la zona de consolidación antes de un retroceso y antes de una continuación de la tendencia son zonas diferentes. ¿Cómo se distinguen?

Tomamos (por ejemplo, a una hora) una zona en la que había una tendencia evidente (el precio subía o bajaba directamente) (el 50% del periodo que se está optimizando) y tomamos una zona plana (ni aquí ni allá) (también el 50% de la zona optimizada) y utilizamos este periodo como óptimo y así obtenemos los parámetros óptimos para la zona plana y para la tendencia.
 
VladislavVG:
Tienes que probarlo. Por eso digo que no es tan sencillo..... y que no se puede ir a ningún sitio sin forwards......

En mi opinión, esta es la opción ideal. Si no, no entiendo cómo la parrilla toma una decisión, usaremos estos parámetros en la puja, pero los parámetros no son "fijos", es decir, las ponderaciones específicas serán "desde cero", sólo el TP y el SL serán fijos, y la parrilla filtrará "como quiera", es decir, con otras ponderaciones específicas.....
 

Conclusión: (como en la clase de química: )))))) Lo tomamos, lo optimizamos, luego lo preparamos a mano a "recto" (es decir, nos ahorramos la posibilidad de un entrenamiento adicional), cuando lo aprendemos a "recto", guardamos todo y los pesos específicos también, y sólo con estos pesos específicos empezamos a pujar. También podemos hacer lo siguiente: Todo como has dicho, pero para poder perforar no a "hoy", sino a "hace un mes", luego correr con estos pesos unitarios fijos sobre este último mes y si estamos satisfechos con el resultado, lo pondremos a operar.