Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 30

 

"Actualmente estoy optimizando tu EA con el 1 al final, pero no se está generando ningún archivo, sólo se está optimizando sin rejilla (eso creo), simplemente decidí no parar la optimización una vez que empezó. Estoy pensando en hacer este procedimiento en la oficina (pero quiero empezar por lo menos con la oficina en casa para formar los archivos en carpetas), pero creo que simplemente va a morir :))) porque es de baja potencia y sólo para el comercio.

 

"hay que crear una carpeta ANN en el expert\files del terminal de trabajo y una carpeta FANN en él" - todas las carpetas están creadas, todo correctamente, acaba de terminar la optimización, carpetas vacías, estoy destrozando mi ordenador.....

 

VladislavVG - Lo terminé, adjunto lo que obtuve, es sin la retícula, tal vez te interese, stop 48, take 129 (el ratio es adecuado), threshold-0.0238, thresholds-3. EURUSD H1. El período comprendido entre el 02 de enero de 2010 y el 04 de diciembre de 2010. Su Asesor Experto, con el dígito 1 al final.

 

VladislavVG- Tengo una buena noticia, estoy usando el Asesor Experto de Reshetov (FANN) y todo se forma y guarda, así que no sé, tal vez está en su Asesor Experto..... y estoy usando los archivos que usted publicó.....

 

Se ha producido un milagro, su asesor ahora también está guardando todo. Hice lo siguiente. Quise cambiarlo en la terminal (poner "C:\ANN\") borrando la carpeta ANN, pero me negó el acceso, pero lo engañé así, lo abrí, pulsé guardar, y lo guardé con otro nombre, lo guardó todo, luego lo abrí y ahí me dejó hacer cambios ( puse "C:\\ANN\\\\\N"), lo comenté todo, lo guardé, lo puse a optimizar y ¡oh dios mío, empezaron a aparecer archivos en la carpeta ANN en la unidad C:!¡! Soy feliz como un niño:))))) Mañana probaré todo como es debido, hoy estoy agotada, he estado luchando a muerte :)

 

De todas formas, hice otro experimento, hice otro clon, en el Expert Advisor escribí la ruta "C:\\ANNN\\" es decir, la carpeta con la 3ª N (creada en la unidad C:) y voilá, todo se guarda de nuevo, parece que mi ordenador no quiere guardar en el terminal, sino sólo en C:, es caprichoso)

 
marker:

Se ha producido un milagro, su asesor ahora también está guardando todo. Hice lo siguiente. Quise cambiarlo en la terminal (poner "C:\ANN\") borrando la carpeta ANN, pero me negó el acceso, pero lo engañé así, lo abrí, pulsé guardar, y lo guardé con otro nombre, lo guardó todo, luego lo abrí y ahí me dejó hacer cambios ( puse "C:\\ANN\\\\\N"), lo comenté todo, lo guardé, lo puse a optimizar y ¡oh dios mío, empezaron a aparecer archivos en la carpeta ANN en la unidad C:!¡! Soy feliz como un niño:))))) Mañana probaré todo como es debido, hoy estoy agotada, he estado luchando a muerte :)

Congrats.... )))))))
 
VladislavVG:
Enhorabuena.... )))))))

Gracias, ahora otra pregunta, ahora que he terminado de optimizar, ¿cómo debo seleccionar el archivo que quiero de la carpeta ANN para no tener que transferir todo?
 
marker:

Gracias, ahora otra pregunta, aquí está el final de mi optimización, ¿cómo debo elegir el archivo que necesito de la carpeta ANN, para no transferir todo?

El nombre del archivo especifica el tamaño de la parada (también conocido como toma) para los archivos EA de Yuri, y otra toma y umbral para mi modificación.

Sólo tienes que comparar estos datos después de la optimización y encontrarás los archivos correctos. Necesita todos los archivos con estos parámetros. Habrá 16 expedientes de este tipo, en función del número de redes del comité. Habrá un número adicional en el nombre del archivo -de 0 a 15- según el número de cuadrículas de la comisión.

SZY Sí, y otro consejo: no te apresures con los reales todavía. Estos EA son más una demostración de las capacidades del enfoque que una escaramuza personalizable.

 

Sólo estoy optimizado en un 20% (tu EA), y la carpeta ANN ya tiene 1,1 gigas:)) Se está comiendo el espacio:))) Cuando termine de optimizar, me meteré y escarbaré, pero cómo encontrar todo entre tantos archivos.....