Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 28

 
marker:

Así que estoy optimizando y ya está, en mi ordenador de casa, luego transfiero todos los parámetros manualmente a otro ordenador y ya está. Lo hago, en mi ordenador de casa, e introduzco manualmente los datos en la VPN ..... ¿qué he hecho mal?

Si no salva la red, no habrá nada que transferir.
 

Sí D en general la cabecera del EA es ahora gris, pero permite cambiarse, no lo entiendo. Y ahora cada vez que abro el terminal (en la unidad D) me sigue pidiendo que registre una nueva cuenta, es simplemente extraño.

 
VladislavVG:
Si no salva la red, no habrá nada que transferir.

Entonces, cuando optimizo (va como debería), todo está bien, luego lo tomo manualmente y sólo transfiero los datos (en el EA del autor es sólo el nivel SL) ¿Supongo que la carpeta ANN también debe ser transferida?
 
marker:

Así que cuando optimizo (va como debería), todo está bien, entonces tomo manualmente y sólo transferir los datos (en el Asesor Experto del autor es sólo el nivel de SL) Supongo que y la carpeta ANN también debe ser transferido?
Bueno, sí - usted necesita tener la carpeta ANN en la carpeta de archivos y FANN en ella - de lo contrario no lo encontrará
 
VladislavVG:
Sí, tiene que tener la carpeta ANN en la carpeta de archivos y FANN en ella, de lo contrario no la encontrará

Así que nunca he puesto en la UPU antes....... tengo esta carpeta en la UPU está siempre vacío ... entonces no entiendo cómo el asesor en ausencia de ella durante una semana hizo 20%:)))
 
marker:

Así que no lo puse en el VPS antes....... Siempre tengo esta carpeta vacía en el VPS... entonces no entiendo cómo el Asesor Experto hizo 20% en una semana sin él:)))
Esto es sólo para el EA que he publicado: la ruta de acceso allí está escrita "experts\files\\\\ANN\\FANN\", mientras que la que has utilizado "experts\files\\\\FANN\\" - sin la carpeta ANN. Así que hiciste lo correcto.
 
marker:

Así que no lo puse en la UPU antes....... siempre tengo esta carpeta en la UPU vacía... entonces no entiendo cómo el EA hace 20% de beneficio durante una semana sin ella :)))


Esta carpeta almacena una rejilla entrenada en el historial, que se utiliza como filtro en el comercio real por el EA. Si no hay datos en este

Si no hay datos en esta carpeta o en la propia carpeta, el Asesor Experto operará sin neurofiltro, y las ventajas pueden ser fácilmente... :-))), que tiene...

 

Siaaaaa..... que desastre es)))) entonces me lo hubiera segado más con los neurofiltros)))

 
marker:

Siaaaaa..... que desastre es)))) entonces me lo hubiera acribillado más con neurofiltros))))


No es un hecho en absoluto, cualquier filtro de los filtros incluidos los oficios rentables (no los hace)...

Así que no está todo desordenado, está todo genial. :-)))

 
VladislavVG:
Es sólo para el que he publicado: la ruta es "experts\files\\\\ANN\FANN\\", y el que has utilizado "experts\files\\\\FANN\\" - sin la carpeta ANN. Así que hiciste lo correcto.

¿Tengo que transferir los resultados que se generan en la carpeta ANN a la UPU o no?