Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 27

 

He creado manualmente las carpetas ANN y FANN en "experts\files\\\\\FANN\\", pero las propiedades de estas dos carpetas están marcadas "Read Only", ¿se pueden desmarcar? Sólo las garrapatas están en gris.....

 
marker:

He creado manualmente las carpetas ANN y FANN en "experts\files\\\\\FANN\\", pero las propiedades de estas dos carpetas son "Read Only", ¿se pueden desmarcar? Sólo las garrapatas están en gris.....

quitarlo - tal vez por eso no está escribiendo allí. No tengo estas casillas .....
 

Pero cuando lo quito, pulso aplicar y vuelve a aparecer....

 

¡2010.12.06 20:20:02 FANN-EA_Reshetov_right_SLTP_1 EURUSD,H1: ANN: 'experts\files\ANN\FANNEURUSD-180-180-0.0001.14.net' cargado con éxito con el manejador 14 algo que lee de! Esto es de la pestaña "expertos".

 

No, no lo hará, incluso he limpiado la antigua carpeta de ANN en la unidad C, no se guardará en vano, tal vez se guarde después de la optimización y no durante la misma, aunque antes empecé a ver algo allí de inmediato.

 
marker:

No, no lo hará, incluso he limpiado la antigua carpeta de ANN en la unidad C, no se guardará en vano, tal vez se guarde después de la optimización y no durante la misma, aunque antes empecé a ver algo allí de inmediato.

¿Tiene el terminal en la unidad C:? Si es así, intente moverlo a otro disco. Puede ser un problema de derechos de acceso. Lo tengo funcionando desde el disco D: .....
 

Sí, en C:, antes, cuando se enseñaba la versión original, se guardaba todo sin problemas, y en diferentes terminales, sólo en diferente papi y ya está, por extraño que sea.....

 

¿Qué pasa si se optimiza pero no se guarda en una carpeta?

 
marker:

¿Qué ocurre si se optimiza pero no se guarda en una carpeta?

Así no se puede comerciar, sólo que no se guardará la red entrenada.....
 

Así que estoy optimizando y ya está, en mi ordenador de casa, luego transfiero todos los parámetros manualmente a otro ordenador y ya está. Lo hago, en mi ordenador de casa, e introduzco manualmente los datos en la VPN..... ¿Qué he hecho mal?