Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 18

 
VladislavVG писал(а) >>

Exactamente - me acordé de un "truco" que se utilizaba en tiempos "prehistóricos"

Pero no funciona con su dll.

Sólo si el retraso es >= 1000 ms.

 
lasso писал(а) >>

Esto no funciona con su dll.

Sólo si el retraso es >= 1000 ms.

Ese dll que he enlazado con un cronómetro, por eso es necesario ese retraso. Entonces lo convertí en ticks. Como ha aparecido un mensaje sobre la solución análoga en la rama, no lo he publicado.

>> Buena suerte.

 
Hola a todos, he modificado un poco el FANN-EA.mq4 (no soy programador, así que hay algunos errores) para determinar si la siguiente barra se cerrará en la posición más o menos. Lo he estado viendo toda la tarde y suele adivinar la dirección (no he recogido estadísticas). Ya he registrado algunos errores en él y no los ha corregido. Antes de la prueba, ejecuté la optimización en un período de 5 meses, gráfico de 5 minutos, el par euro-dólar.
Archivos adjuntos:
fannrea1.mq4  10 kb
 
Graff писал(а) >>
Hola! He modificado un poco FANN-EA.mq4 (no soy programador, así que debe haber algunos errores) para determinar si la siguiente barra cerrará con ganancias o con pérdidas. Lo he observado durante toda la tarde, a menudo adivina la dirección (no he recogido estadísticas). Ayudar a probar, perfeccionar y corregir errores. Antes de la prueba he llevado a cabo la optimización en un período de 5 meses, 5 min timeframe, EURUSD.

¿Cómo prefiere obtener el resultado? ¿Una gráfica? ¿O puede ser más sencillo? ;-))

Y si en serio. He añadido el retardo para crear redes (ver arriba), descomentando aquí y allá. Optimización - 6 meses. Lo he probado durante 1 mes. SL=700pp (nuevo) Periodo - H4 (al menos intentemos pronosticarlo, no M5. No somos pilotos).

Periodo de optimización. ¡¡¡¡¡¡¡Belleza!!!!!!!

Obsérvese que en esta prueba el número de operaciones es comparable, aunque el periodo es seis veces menor. ¿POR QUÉ?