Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 18

 
VladislavVG писал(а) >>

Exactamente - me acordé de un "truco" que se utilizaba en tiempos "prehistóricos"

Pero no funciona con su dll.

Sólo si el retraso es >= 1000 ms.

 
lasso писал(а) >>

Esto no funciona con su dll.

Sólo si el retraso es >= 1000 ms.

Ese dll que he enlazado con un cronómetro, por eso es necesario ese retraso. Entonces lo convertí en ticks. Como ha aparecido un mensaje sobre la solución análoga en la rama, no lo he publicado.

>> Buena suerte.

 
Hola a todos, he modificado un poco el FANN-EA.mq4 (no soy programador, así que hay algunos errores) para determinar si la siguiente barra se cerrará en la posición más o menos. Lo he estado viendo toda la tarde y suele adivinar la dirección (no he recogido estadísticas). Ya he registrado algunos errores en él y no los ha corregido. Antes de la prueba, ejecuté la optimización en un período de 5 meses, gráfico de 5 minutos, el par euro-dólar.
Archivos adjuntos:
fannrea1.mq4  10 kb
 
Graff писал(а) >>
Hola! He modificado un poco FANN-EA.mq4 (no soy programador, así que debe haber algunos errores) para determinar si la siguiente barra cerrará con ganancias o con pérdidas. Lo he observado durante toda la tarde, a menudo adivina la dirección (no he recogido estadísticas). Ayudar a probar, perfeccionar y corregir errores. Antes de la prueba he llevado a cabo la optimización en un período de 5 meses, 5 min timeframe, EURUSD.

¿Cómo prefiere obtener el resultado? ¿Una gráfica? ¿O puede ser más sencillo? ;-))

Y si en serio. He añadido el retardo para crear redes (ver arriba), descomentando aquí y allá. Optimización - 6 meses. Lo he probado durante 1 mes. SL=700pp (nuevo) Periodo - H4 (al menos intentemos pronosticarlo, no M5. No somos pilotos).

Periodo de optimización. ¡¡¡¡¡¡¡Belleza!!!!!!!

Obsérvese que en esta prueba el número de operaciones es comparable, aunque el periodo es seis veces menor. ¿POR QUÉ?


La prueba +1 mes

Ausencia de un buen profesor.

Archivos adjuntos:
 

No entiendo la versión original, al menos - ¿puede este EA hacer bloqueos (porque no todos los brokers los aceptan para su ejecución)? Al abrir una posición larga, parece que sólo comprueba si se abren algunas posiciones largas, pero no mira exactamente si se abren posiciones cortas.

Además, me pregunto por qué en los vectores de entrada del MACD el parámetro i del bucle, que se cambia en incrementos de 3, también se multiplica por 3 - ¿es alguna idea especial para usar sólo cada novena vela?

 
lasso, ¡gracias por su respuesta! Por el momento, estoy utilizando el EA con fines de asesoramiento. El viernes mi variante fue probada en 121 barras de 5 min TF, de las cuales 59 barras fueron adivinadas correctamente. El resultado debería ser mejor en plazos más largos. Por comodidad me gustaría añadir a mi EA la función de optimización automática (como durante la optimización que se ejecuta en el Probador de Estrategias) durante la inicialización del EA. Creo que en mi caso es posible. Por favor, indíquenos cómo implementar esta función, preferiblemente con código.
 
Graff писал(а) >>
lasso, ¡gracias por su respuesta! Por el momento, estoy utilizando mi Asesor Experto para los fines de asesoramiento. El viernes mi variante ha sido probada en 121 barras de 5 min timeframe y he adivinado correctamente la dirección de 59 barras. El resultado debería ser mejor en plazos más largos. Por comodidad me gustaría añadir a mi EA la función de optimización automática (como durante la optimización que se ejecuta en el Probador de Estrategias) durante la inicialización del EA. Creo que en mi caso es posible. Por favor, indíquenos cómo implementar esta función, preferiblemente con código.

59 frente a 121 - ya te haces una idea ))

.......

No tengo implementada la auto-optimización.

En general, hay soluciones. Por ejemplo: Optimización automática del robot de comercio en el proceso de comercio real

Buscar reglas....

 

¿El problema es el periodo o la fecha de estudio debe ser más alta?

 

Sí, pruebo un resultado y luego empiezo a probar otro ))

todo despejado)

 
¿Puede explicárselo a un recién llegado? ¿Por qué no puedo usar este EA para operar?
Lo he optimizado más de la cuenta y he acabado siendo un grial.
Probé el EUR/USD H4 desde 2006 hasta 2008 (desplazando un mes hacia adelante después de cada optimización) y luego sustituí los valores para 2009, mes a mes, 10 veces para cada mes, ya que cambian cada vez. Como resultado, en 7 de cada 10 casos obtuve un resultado positivo, y así lo hice en 2009. ¿Dónde está la pista oculta? ¿Por qué no se puede utilizar? No entiendo la mitad de sus discursos, explíquelo en términos sencillos.