¿Por qué la distribución normal no es normal? - página 43

 
Mischek >> :


Cansado de ti, francamente, con tus códigos y manuales.

>> resto.

 
Reshetov >> :

Descansa.

AlexEro escribió >>

Descansa.


Tantos perezosos, y yo aquí trabajando, ya sabes.

 
Reshetov писал(а) >>

Descansa un poco.

Es incurable.

Estoy harto de que una definición básica del precio de la bolsa se cubra con los más horrendos tejemanejes.

Si empiezan a hablar de volumen (liquidez), tendré que llamar a los paramédicos.

Porque tú eres un pardillo, mientras que yo soy un profesional y llevo diez años operando en la bolsa. Por eso son graciosos tus intentos de hacer algunas definiciones, para describir lo que no has visto en tus ojos).

 
Sí, es una pena que los trolls hayan acabado con el tema. Hubo algunas reflexiones interesantes.

Por cierto, aquí hay otra definición de "precio justo" que se suma a todas las demás. Es simplemente un elemento del modelo de mercado de un determinado operador. Si a alguien no le gusta este modelo, tiene todo el derecho a no utilizarlo y a utilizar otro.

Eso es todo. Y no hace falta irse a la mierda y gritar que el "precio justo" no existe. Si no estás de acuerdo en que el precio de una mercancía en un mercado eficiente debe estar cerca del coste de su producción, estás en tu derecho. No tienes que usar esa "frase" en absoluto.

Pero, por favor, no estropees el estado de ánimo de la gente y no la confundas con tus críticas agresivas e incesantes.
 
benik >> :
Sí, es una pena que los trolls hayan acabado con el tema. Hubo algunas reflexiones interesantes.

Por cierto, aquí hay otra definición de "precio justo" que se suma a todas las demás. Es simplemente un elemento del modelo de mercado de un determinado operador. Si a alguien no le gusta este modelo, tiene todo el derecho a no utilizarlo y a usar otro.

Eso es todo. Y no hace falta irse a la mierda y gritar que el "precio justo" no existe. Si no estás de acuerdo en que el precio de una mercancía en un mercado eficiente debe estar cerca del coste de su producción, estás en tu derecho. No tienes que usar esa "frase" en absoluto.

Pero, por favor, no estropees el estado de ánimo de la gente y no la confundas con tus críticas agresivas e incesantes.


Me vas a disculpar también, pero tu postura se parece al famoso "hay dos opiniones, la mía y la equivocada".

Eso elimina la necesidad de demostrar o explicar su punto de vista.

Pensé que en el intercambio de opiniones, conocimientos y puntos de vista, los errores desaparecen y eso es una ventaja para todos.

Me equivoqué, la tarea de la mayoría aquí es simplemente convertir a un oponente o enviarlo lejos si no funciona

 
benik >> :


Si no estás de acuerdo en que el precio de una mercancía en un mercado eficiente debe estar cerca de su coste de producción, estás en tu derecho. No tienes que usar esa "frase" en absoluto.

No se trata de que estemos de acuerdo o no, porque el mercado no nos pide que estemos de acuerdo cuando mueve los precios.


Su definición del precio en relación con el coste puede aplicarse hasta cierto punto remoto a los mercados de materias primas, aunque incluso ahí no es cierto, porque el precio está mucho más influenciado por la liquidez, o incluso por la pura politiquería (alguien en algún lugar y de forma totalmente accidental se tiró un pedo en un micrófono de la prensa amarilla, lo que posteriormente se tomó como una señal de ... y sin embargo, cuando el precio ya se había ido, hubo un desmentido) que por los gastos generales de extracción o producción.

 
Mischek >> :


Me vas a disculpar también, pero tu postura se parece al famoso "hay dos opiniones, la mía y la equivocada".

Eso elimina la necesidad de demostrar o explicar su punto de vista.

Pensé que el intercambio de opiniones, conocimientos y puntos de vista era un derroche de errores en beneficio de todos.

Me equivoqué, el propósito de la mayoría aquí es simplemente convertir a tu oponente o mandarlo a la mierda si falla.

No intento especialmente demostrar nada porque veo que algunos participantes no están dispuestos a escuchar los argumentos de su oponente. Tampoco están dispuestos a pensar. Algunos sólo quieren "salvar la cara". Algunas necesitan ser masticadas hasta el último detalle.

 
Reshetov >> :

No se trata de que estemos de acuerdo o no, porque el mercado no nos pide nuestro acuerdo cuando mueve los precios.


Su definición del precio en relación con el coste de producción puede aplicarse todavía, hasta cierto punto remoto, a los mercados de materias primas, aunque incluso allí no se corresponde con la realidad, porque el precio está mucho más influenciado por la liquidez, o incluso por la política desnuda (alguien, en algún lugar y de forma totalmente accidental, se tiró un pedo en un micrófono de la prensa amarilla, lo que se tomó posteriormente como una señal de ... y, sin embargo, cuando el precio ya se había ido, hubo un desmentido), que por los gastos generales de producción o de fabricación.

¿Por qué cree que estallan las burbujas en los mercados financieros? Porque el precio del activo se ha alejado demasiado de lo "justo". (Mi modelo)

 
benik >> :

¿Por qué cree que las burbujas estallan en los mercados financieros? Porque el precio del activo se aleja demasiado del precio "justo". (Mi modelo)

No me importa su modelo, ya que me preocupa más acercar el precio a mi modelo. Porque sólo entonces el precio será realmente justo.

 
El mayor debate en el mundo sobre el tema del precio justo es sobre el precio en USD.