¿Por qué la distribución normal no es normal? - página 36

 
Reshetov >> :

No se puede. La expectativa es un término matemático y no necesita ser reformado (abstraído).

Bueno, entonces sustituyámoslo por "sólo expectativa" :)

 
Reshetov >> :

Las ofertas de intercambio son los precios en la ventana de oferta y demanda. Es decir, los precios de intercambio son ofertas a un precio. No hay garantía de que las transacciones se realicen a esos precios.


Y es un acuerdo sobre un precio al que ambas partes han llegado y que consideran justo. Pero no es un precio, es un acuerdo sobre el precio. Porque las partes también pueden ejecutar una transacción no de mercado a precios no de mercado, por ejemplo, sobre la base de un contrato a plazo a largo plazo o una opción de algún tipo.


En resumen, el precio es el que figura en la etiqueta, es decir, la oferta y la demanda.




Sí, eso es exactamente lo que es.

y debería haber hablado del precio justo del trato.

Todo lo que quería decir es que algo llamado precio justo (de un acuerdo) sólo perjudica la visión de los procesos que tienen lugar en el mercado

Creo que podemos sustituir el término "precio justo" para nuestro hermano comerciante por el término "valor esperado". Eso es todo. :)

Usted y su mo positivo presionado comprar.

¿A quién le compraste?

¿Cuál era su precio en ese momento?

No cree que su modus operandi sea negativo.

Suponemos que ambos operan más o menos a la misma distancia para no desviarse.

 
benik >> :

Bueno, entonces sustituyámoslo por "sólo espera" :)

¿Has leído la fábula del abuelo Krylov titulada "Cuarteto"? Sugiero encarecidamente que antes de utilizar el verbo "vamos".


Para empezar, al menos familiarícese con la terminología generalmente aceptada, distinga entre: esperado y alcanzable, deseable y disponible, objetivo y subjetivo. Y entonces estarás "dando".

 
Mischek >> :


No quiero discutir "con una mirada inteligente".

Realmente quiero discutir la validez del término.

Realmente no me importa quién escribió qué en los manuales de mql al respecto.

Realmente creo que cualquier precio al que se realice una transacción es justo y no es necesario añadir este adjetivo

....................

.......................

Había una vez un tío Lao Tzatz.
Se inclinó ante la verdad
Creía en la verdad, dormía con la verdad
Metió su larga nariz en él
(;
Lao Tzu era devoto de la verdad
La verdad sin fronteras
"A través de las fronteras cabalgó gallardamente
*En la frontera por la noche*
(;
*Los puestos de avanzada duermen por la noche*
Puedes entrar y salir a escondidas
Los guardias fronterizos guardan silencio
En silencio en sus sueños mugen
(;
Sueñan con las respuestas del destino
Sueñan con esposas y chuletas
En ese momento Lao Tsits
*Ama la verdad sin límites*
(;
*No se despertará hasta el amanecer*
Lo sabemos, por supuesto.
Así que está bien que Tsitsu monte
Sin vergüenza al otro lado de la frontera
(;
Así es como le gusta al Tsytsu por la noche
La verdad sin límites
Pero durante el día tiene una cara seria
((;);;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;.
(((-;

 
benik >> :

Aquí. Observaciones muy valiosas. Ahora también entiendes que la "equidad" del precio está directamente relacionada con la eficiencia del mercado. :)


( no )
 

El término "precio justo", si es que tiene algún derecho a existir, puede interpretarse y explicarse de algún modo en el marco de la ciencia que investiga la naturaleza de un fenómeno como el precio. Es decir, en el marco de la economía o la economía política.

Y no tiene sentido romper un hueso aquí, en el foro de comerciantes, inventando "de mi cabeza" algunas nociones caseras.

Supongamos que se ponen de acuerdo sobre lo que es un "precio justo" y qué van a hacer al respecto.

 
Reshetov >> :

¿Has leído la fábula del abuelo Krylov llamada Quartet? Te aconsejo encarecidamente que antes de utilizar el verbo "vamos".


Para empezar, familiarícese al menos con la terminología generalmente aceptada, comprenda las diferencias entre: esperado y alcanzable, deseable y disponible, objetivo y subjetivo. Y entonces te "importará una mierda".

Para tu información, Yuri, el término "precio justo" está bastante bien establecido en los círculos científicos y comerciales. Así que te toca a ti ordenar la terminología. Y su sentido del humor también.

 
Yurixx >> :

El término "precio justo", si es que tiene algún derecho a existir, puede interpretarse y explicarse de algún modo en el marco de la ciencia que investiga la naturaleza de un fenómeno como el precio. Es decir, en el marco de la economía o la economía política.

Y no tiene sentido romper un hueso aquí en el foro de comerciantes, inventando "de mi cabeza" algunas nociones de cosecha propia.

Supongamos que están de acuerdo en lo que es un "precio justo", ¿qué harán entonces?


Nada.

Sólo estoy cabreado con los analistas del palco que hablan de precios no justos, de activos infravalorados, de sobrecompra y sobreventa.

Todo vale lo que se compra y se vende.

>> Eso es todo.

Todo lo demás es del maligno.

 
benik >> :

Y también sentido del humor.

El asunto es el siguiente. Yura está teniendo un pequeño problema con eso últimamente. Aunque... A veces creo que su agresión poco motivada huele a una especie de humor. Es como si se burlara de mí de una manera especial. Pero es un poco cuartelero para mi gusto. :)

 
benik >> :

Para tu información, Yuri, el término "precio justo" es un término bien establecido en las revistas científicas y comerciales. Así que eres tú quien tiene que aclarar la terminología. Y su sentido del humor también.

El precio justo no es un término, sino una frase, ya que no existe una definición clara.


Supongamos que pongo una orden limitada sobre algún activo en venta. Supongamos que alguien acepta mi pedido. Así que tengo una posición larga y él tiene una posición corta. Supongamos que el precio sube. Yo tengo beneficios y mi socio tiene pérdidas. Para mí el precio es justo, para él es una clara injusticia. ¿Y si el precio baja? ¿Cómo podemos hablar de la equidad como término cuando es una noción estrictamente subjetiva y depende sólo de quién y de qué lado se abrió el trato?