¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 44

 
VladislavVG:
Definitivamente eres una rubia ;) : He resaltado en la cita de tu post por qué lo pensaba ;)....

No, no es una rubia, sólo es una agente de publicidad de una empresa intermediaria que gana dinero con la difusión. de ahí el "conocimiento".

 

Si tienes miedo, no lo hagas.

no tengas miedo... (С)

esa es la psicología.

 
Serg111:
¿Y qué es lo que no entiendo?

Es una capa demasiado grande para describirla en una sola palabra.

empecemos por lo que son los "millonarios de demostración" y la "inversión de demostración". :)

 
AlexEro:

(Se oye un único disparo y el golpe de un cuerpo que cae al suelo)

No seas avaricioso y entonces todo saldrá bien. Abra órdenes para volúmenes mínimos, no se apresure a cerrar órdenes rentables,

Guárdelos como un seguro y obtenga beneficios de las órdenes opuestas. En este caso no podrá perder su depósito.

 
nabatov:

No seas codicioso y tendrás éxito. Abra órdenes para volúmenes mínimos, no se apresure a cerrar órdenes rentables,

Guárdelos como un seguro y obtenga beneficios de las contraórdenes. En este caso no podrá perder su depósito.

Nada es imposible.
 
Diamant:

Es una capa demasiado grande para describirla en una sola palabra.

empecemos por lo que son los "millonarios de demostración" y la "inversión de demostración". :)

No lo sé. Trabajo en la vida real. Sabes lo que son los "millonarios de demostración" y las "inversiones de demostración".
 
Todo es posible. Lo principal es no rendirse. Yo no pude hacerlo durante dos años. Pero ahora parece que me va bien. Seguiré intentando mejorar mis habilidades.
 
Por cierto, hay algunos buenos EAs, pero si los configuras bien y añades tus habilidades a un par de buenos indicadores entonces sale bastante bien
 
¿Qué clase de campeonato es este? Es un campeonato de los SLIVATORS.
 
Hazlo mejor, RaF.