¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 34

 
Tendremos que llamar a Mathemat sin él.
 
joo >> :

No creo que sea necesario ser original. Hay algunos parámetros de estadísticas en BP.

1. Parámetro lala

fórmula

2. Parámetro lalalala

fórmula

3. parámetro lalalalalala

fórmula

Y quién será el primero en codificar el generador de BP sintético, bien hecho, y felicitaciones para él. Gracias a Ilya. :)

El coro es necesario.

Sin el estribillo, el ajuste comienza

 
IlyaA >> :
Bueno, las fórmulas vienen después. Al menos sólo los nombres del principio. Comprender lo que el autor quería decir :). Y luego las fórmulas. Estoy 100% de acuerdo con Helex. Por qué tienes tanta prisa :) Yo mismo no me opongo a generar.

¿Cómo puedo saber los nombres de los parámetros estadísticos BP, si las estadísticas no son boom-boom? Por no hablar de las fórmulas.

 
Urain >> :
Yo también estoy esperando que venga alguien a preguntar por la hierba :o)


Me gustaría entender lo que el autor dice en términos generales. :) (ts) Duende.
 
Mischek >> :

El coro es necesario.

Sin el estribillo, comienza la adaptación.

Allá vamos, ahora joo dirá que las fórmulas no son suyas que las acaba de colgar aquí...

IlyaA

Me gustaría entender lo que dice el autor en general. :) (ts) Duende.

Es una tradición en este foro que cuando estás hablando de algo serio, aparezca algún gracioso y te pregunte qué tipo de hierba estás fumando.

 
Urain писал(а) >>
Deberíamos llamar a Mathemat sin él.

(Llamada con una palabrota )))) Muy bien, me voy a la cama )))) Me estoy cansando un poco de tantas noches sin dormir...

 
joo >> :

¿Cómo puedo saber los nombres de los parámetros estadísticos de BP si no soy estadístico? Por no hablar de las fórmulas.


Qué es un parámetro. Es un patrón en el gráfico que se produce más de una vez. Ejemplos: número de velas de un color, longitud de la valla, columpios, porcentaje de pullbacks, se puede pensar en un montón de ellos en 10 min. Por cierto, yo mismo los calcularé. Entonces eliminaremos los que no sean prometedores.
 
No, en serio, ¿no soy el único que no conoce las estadísticas, sino la mitad del foro también?
 
Urain >> :

Es una tradición en este foro que cuando hablas de algo serio, aparezca un gracioso y te interrogue sobre la hierba que estás fumando.


Lo que sea, hombre. Él quiere la hierba y nosotros somos los felices. :)
 
Urain >> :

Aquí vamos, joo dirá que no tiene las fórmulas, sólo las puso...

Hubo una sugerencia de añadir ruido

Categóricamente en contra.

En primer lugar, es tarde, es decir, es de noche.

En segundo lugar, si vamos a añadir música, será mejor que lo hagamos.

No vamos a involucrar a nadie de fuera.

Preguntemos a Leonid.